header-articulo
Once Caldas pide excusas a Nacional por el caso Luis Núñez
Archivo

Once Caldas pide excusas a Nacional por el caso Luis Núñez

El lateral samario finalmente viajará este lunes para firmar con el Cerro Porteño paraguayo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de julio 2011 , 08:52 a. m.

Que sí, que no... Luis Núñez amagó tres veces antes de definir su futuro deportivo. El jueves en la tarde tenía todo finiquitado para fichar con el Cerro Porteño, sin embargo, una llamada de última hora hizo cambiar su destino: Nacional apareció en la baraja y el jugador de 27 acordó las condiciones con el campeón colombiano.

Pero cuando el ex Equidad era esperado el viernes en Medellín para empezar el protocolo médico, cumplir con todos los requisitos y poder firmar con Nacional, volvió a hacer una finta y torció de nuevo su destino. Recibió una contraoferta del club guaraní y en definitiva, se vestirá con los colores del 'Ciclón del Barrio Obrero'.

"Habíamos llegado a un acuerdo el jueves y le colocamos los pasajes para que el jugador viniera a presentar los exámenes médicos el viernes. Pero nunca llegó. Decidió irse para Paraguay", manifestó el presidente del cuadro antioqueño, Juan Carlos De la Cuesta. 

Por eso la dirigencia del Once Caldas expidió un comunicado presentando "excusas a las directivas del Atlético Nacional por las incomodidades que pudo causar la determinación del jugador", reza el boletín firmado por Duván Vásquez Salazar, Gerente general del conjunto manizaleño. 

El club albo explicó que aunque "se acordó conjuntamente con él mismo deportista que fuera a Atlético Nacional de Colombia (...) ante la persistencia del equipo paraguayo, se dejó a consideración de Luis Núñez tomar la decisión que más le conviniera, por lo tanto él optó por ir a Cerro Porteño".

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz  

Comentar
Guardar