header-articulo
Nacional presenta su plantilla en el amistoso frente a Millonarios
Archivo

Nacional presenta su plantilla en el amistoso frente a Millonarios

Por otra parte, 'Sachi' Escobar admitió su interés por Dáger Palacios o Dawling Leudo de Equidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de agosto 2011 , 07:48 p. m.

El campeón solo tuvo tiempo de cerrar los ojos y de llenar de nuevo aire los pulmones antes de volver a saltar a la cancha. Nacional cargó baterías en las dos semanas de reacondicionamiento físico y ya está listo para defender su corona. 

Sin más preámbulos, el rey colombiano será presentado en sociedad este viernes a las 8 p.m. en el Atanasio en un partido amistoso frente a Millonarios.  

En la velada se estrenarán oficialmente los cuatro refuerzos para el Finalización: los volantes Jonathan Álvarez, Daniel Torres y Avilés Hurtado y el atacante Diego Álvarez. 

La única duda en la nómina titular corre por cuenta de Daniel Torres que en la práctica del jueves se lastimó los isquiotibiales. De no recibir el alta médico, su lugar lo ocuparía el juvenil Santiago Cardona que retornó al cuadro antioqueño luego de su corto periplo por Alianza Petrolera de la segunda división. 

En consecuencia, el 'verde' paisa formará con Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, Stefan Medina, Román Torres, Freddy Hinestroza; Daniel Torres (Santiago Cardona), John Valencia, Jonathan Álvarez, Edwin Cardona, Dorlan Pabón y Carlos Rentería. 

Los precios de la boletería para el clásico entre paisas y capitalinos tiene el siguiente costo: $55.000 para platea, $35.000 para occidental, $18.000 para occidental niños, $22.000 para oriental, $12.000 para oriental niños y $12.000 para las populares, sur y norte. 

Sachi sigue esperando un volante de marca 

El técnico verdolaga confirmó las gestiones para fichar al reemplazo de Jairo Palomino. Aunque la primera opción fue Gustavo Bolívar del Tolima, y en una segunda escala estaba Alexander Mejía del Caldas, el alto costo que pidieron sus clubes de origen anuló de tajo sus posibles contrataciones. 

Ahora el 'verde' puso sus ojos en los dos mediocampistas de Equidad Seguros: Dáger Palacios o Dawling Leudo. "Nacional ha hecho todos los esfuerzos pero ya no depende del club. Las negociaciones son muy complicadas", explicó el timonel que todavía no da por cerrado el libro de pases. 

Andrés 'Manga' Escobar, otro de los jugadores por los que se interesó el club antioqueño, fue blindado por el Deportivo Cali que rechazó una contraoferta de cerca de 1.200 millones que realizó la dirigencia nacionalista. Su caso también quedó cerrado.


Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz  

Comentar
Guardar