header-articulo
"Vamos por buen camino", afirmó Macnelly Torres
Archivo

"Vamos por buen camino", afirmó Macnelly Torres

Mostrando chispazos y ráfagas de su talento, el '10' verdolaga debutó frente a Racing de Avellaneda.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de enero 2011 , 03:41 p. m.

"Creamos muchas opciones de gol, pudimos haber ganado pero vamos por buen camino. Para ser el primer partido fue muy bueno", aseguró el creativo que dejó cuatro veces en posición de gol a Carlos Rentería y a Yovanny Arrechea en el empate 1-1 con Racing de Avellaneda.

"Se hizo un gran partido, esperamos seguir bien para iniciar con pie derecho el torneo ante Envigado. El primer objetivo será meternos entre los ocho y después pelear el título", añadió el ex Junior, Cúcuta y Colo Colo.

El 'verde' tendrá una semana corta de trabajo antes de emprender el viaje a Bucaramanga para disputar el segundo juego amistoso frente a Racing que será el jueves a las 7:30 p.m. en el campo sintético del Estadio Alfonso López.

Román Torres ya se unió a trabajos y podría hacer parte de la delegación viajera. "Me encuentro bien físicamente porque vengo de competencia con mi Selección. Si el profe me quiere tener en cuenta, podría estar en el partido del jueves", apuntó el defensor panameño.

John  Valencia, que terminó resentido por un golpe en el tobillo en un forcejeo con Giovanni Moreno, será evaluado por el cuerpo médico para determinar la gravedad de la contusión.

El equipo de Santiago Escobar debutará en el Apertura el próximo domingo a las 5:30 p.m. frente a Envigado en el Atanasio Girardot.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
 

Comentar
Guardar

Otros Portales