header-articulo
"Tengo algo de susto por volver al Atanasio": G. Moreno
Archivo

"Tengo algo de susto por volver al Atanasio": G. Moreno

El 'Flaco' volverá al estadio que lo catapultó al exterior. "Va a ser algo muy lindo", aseguró.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de enero 2011 , 06:15 a. m.

Racing ya está en la capital antioqueña. Dividido en dos grupos, el equipo que dirige Miguel Ángel Russo se desplazó desde Buenos Aires para afrontar el doble compromiso frente a Nacional, este domingo en el Atanasio y el próximo jueves en el Alfonso López de Bucaramanga.

Gio Moreno llegó en la primera avanzada racinguista junto a Raúl Poclaba, Marcos Cáceres, Matías Cahais, Jorge De Olivera, Gabriel Hauche, Lucas Licht, Pablo Lugüercio, Matías Martínez, Iván Pillud, Patricio Toranzo y Claudio Yacob.

"Nunca pensé que llegaría el momento de enfrentar a mis antiguos compañeros pero es para disfrutarlo", añadió el ex Envigado, figura de los de Avellaneda.

"Racing viene armado desde hace mucho tiempo. Ya nos conocemos bastante. Ojala podamos desplegar un buen fútbol para que a la gente le guste", apuntó el socio de Giovanni, Patricio Toranzo.

Otro que le habló a los micrófonos al arribo al Aeropuerto José María Cordova fue Claudio Yacob. "Estamos terminando la pretemporada y necesitamos ritmo. Vamos a tomar el partido con mucha seriedad porque vamos a enfrentar a un rival histórico que ha ganado cosas importantes", indicó el volante.

El resto de la comitiva, que llegará este sábado al finalizar la tarde, está compuesto por Claudio Bieler, Roberto Fernández, Lucas Aveldaño, Nicolás Sainz, Gonzalo García, Braian Lluy, Juan Cruz Respuela, Sebastián Mayorga, Valentín Viola y Gabriel Colombatti.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín  

Comentar
Guardar

Otros Portales