header-articulo
Macnelly Torres debuta con la 10 de Atlético Nacional
Archivo

Macnelly Torres debuta con la 10 de Atlético Nacional

El barranquillero está a punto físicamante y se estrena este domingo contra Racing de Avellaneda.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de enero 2011 , 03:58 p. m.

A Macnelly le llegó la hora de su debut en el Atanasio frente a la afición verdolaga. Después de su dilatada llegada y de dos semanas intensas adelantando un reacondicionamiento físico para estar a la par de sus compañeros, Torres está listo para ponerse la '10'.

"La idea es darle mucha sociedad al equipo en las diferentes partes del terreno de juego y tener mucha profundidad", afirmó el ex Colo Colo que espera cumplir con las expectativas generadas con su regreso al fútbol colombiano. "Lo importante es tratar de llegar a un buen rendimiento lo más rápido posible", añadió.

Frente a la 'Academia', el equipo de Sachi Escobar formará con Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, Stefan Medina, Édgar Zapata, Danny Aguilar; John Valencia, Jairo Palomino, Dorlan Pabón, Macnelly Torres, Carlos Rentería y Yovanny Arrechea.

Este último aseguró que "Racing es un equipo complicado. Vienen jugando hace mucho rato juntos y son futbolistas de alto nivel. Estamos haciendo énfasis en el trabajo de nuestro grupo para poder ganar el primer partido del año".

Para John Valencia, conocedor de las virtudes del '10' racinguista, la clave en el pleito vespertino será "estar muy concentrados y muy atentos con Giovanni que es un jugador que marca diferencia en cualquier momento".

La dirigencia de Nacional espera cerca de 27 mil aficionados este domingo a las 4 p.m. -cupo máximo del Atanasio por obras de remodelación- en el primer duelo frente al cuadro argentino que no pisa el escenario antioqueño desde la Copa Libertadores de 1989. La revancha se jugará el jueves tres de febrero en Bucaramanga a las 7:30 p.m.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín  

Comentar
Guardar

Otros Portales