header-articulo
"Lo estamos haciendo de corazón": Leandro Castellanos
Archivo

"Lo estamos haciendo de corazón": Leandro Castellanos

El arquero fue la figura de América en la Copa Cafam, ahora espera que el club lo pueda inscribir.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de enero 2011 , 04:06 a. m.

El cuadro escarlata de la ciudad de Cali se alzó con el título de la tercera Copa Cafam que se realizó en Bogotá. El equipo dirigido por el profesor Álvaro Aponte mostró que tiene con qué dar pelea en campeonato colombiano, pero aún sufre pues la Dimayor todavía no lo autoriza para inscribir refuerzos debido a sus múltiples deudas.

Uno de los que está penando por esto es el arquero

Leandro Castellanos, quien fue uno de los mejores elementos del América en el torneo de pretemporada. En el segundo tiempo del encuentro de la final frente a Millonarios sacó lo mejor de su repertorio y  evitó en varias ocasiones, la última a 'Carachito' Domínguez de forma espectacular, la caída del arco americano.

Al final del encuentro, el portero de 26 años, ex Cúcuta Deportivo, declaró:

 

"Millos fue un excelente rival, se dio espectáculo para la gente y esto sirve para mostrar al hincha americano que se puede volver a ganar y que podemos estar metidos en la pelea rumbo al título".

Castellanos fue el artífice del título de pretemporada para los rojos, siempre que fue exigido respondió y afirmó que viene a América a hacerse dueño y señor de los tres palos.

"Estoy trabajando bien, la pretemporada se hizo a conciencia, esto lo estamos haciendo de corazón, tratando de sentir esta camiseta al máximo para entregar lo mejor de nuestras capacidades", comentó el 1.

Según el arquero, en el interior del equipo vallecaucano tienen los objetivos claros y la presentación que realizaron en el estadio El Campín es una forma de decirle al resto de equipos que América está presente.

"El primero objetivo es jugar semifinales, ya con eso cumplido nos alejamos del descenso y podemos pensar en cosas más grandes", señaló 

"Estamos cambiando el 'chip' en la cancha, somos once contra once y no importa la magnitud de los nombres", afirmó Leandro.

América de Cali no atraviesa por un buen momento económico y administrativo; hasta se llegó a poner en duda su participación el la Liga Postobón 2011 y Castellanos fue contundente con este tema.

"Los problemas se dejan afuera, gracias a Dios el equipo lo entiende así y dentro de la cancha somos profesionales y nos entregamos al máximo".

Aunque Leandro Castellanos aún no está inscrito ante la Dimayor, el nortesantandereano dijo que llegó al la 'mechita' a aportar, jugar y ser el portero titular del equipo:

"Estoy trabajando para jugarla y quiero jugarla", finalizó el arquero 'americano'.

 

Gilberto Trejos S

Especial/Futbolred.com
 

Comentar
Guardar

Otros Portales