header-articulo
"Esto me confirma que nos faltan dos delanteros": Páez
Archivo

"Esto me confirma que nos faltan dos delanteros": Páez

Aunque se mostró tranquilo con lo hecho por Millonarios en Copa Cafam, el DT insiste en su pedido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de enero 2011 , 04:30 a. m.

Y sí, los partidos frente a Junior y América en Bogotá en el marco del cuadrangular amistoso dejaron ver que el gran problema, en lo previo, de este Millonarios es la falta de gol. Porque en funcionamiento, el cuadro azul mostró variantes interesantes.

Así lo evidenció Richard Páez en su contacto con la prensa después de perder el partido frente al conjunto 'escarlata'. "No podemos generar tanto fútbol, tantas oportunidades y de repente desperdiciarlas o dejar que el arquero sea protagonista de los partidos", reconoció.

Por eso, para el timonel azul, el libro de contrataciones de su equipo no se ha cerrado y quiere dos atacantes que compitan por esa posición con 'El Pájaro'. "Dos delanteros y esa es la tarea. Estamos hablando con nuestra directiva, estos dos partidos nos vuelven a confirmar que nos faltan esos dos delanteros, como para tener tres mínimo en esa posición. De repente jugar con dos arriba o uno, pero tener esa fuerza siempre de no supeditarnos al trabajo de Wilson Carpintero", aseguró el técnico.

En los dos partidos amistosos de la Copa Cafam, los jugadores 'embajadores' se encargaron de sacar figura a los arqueros rivales, por eso el adiestrador venezolano fue claro y no dudo en afirmar que "lo único que me deja intranquilo es que el fútbol se cumple cuando uno logra emparejar el dominio futbolístico que uno impone con el resultado final. Yo creo que eso es lo que hay que seguir insistiendo, los resultados se consiguen haciendo efectivas las posibilidades de gol y ahí es donde tengo que seguir trabajando, dándoles serenidad y tranquilidad en ese último cuarto".

En la final del torneo de pretemporada y como era apenas lógico porque la probable alineación titular de los albiazules para la Liga ya había jugado frente a Junior, el equipo capitalino usó una nómina que se podría llamar alterna contra los vallecaucanos. 

A Richard Páez parece haberle dejado la misma impresión ese primer tiempo con los 'suplentes' que al común de la hinchada. "Esta semana la tendremos suficientemente larga como para irle dando un redondeo a la alineación, pero yo creo que la que empezó el día de Junior y la que terminó hoy (domingo), es más o menos, cumple con el objetivo que queremos. Tenemos apoyo que tenemos dos muy buenos arqueros, tenemos dos muy buenos 10, que tenemos en cada posición una competencia honesta, profesional, pero que yo voy viendo esas pequeñas diferencias que hacen a unos titulares y a otros suplentes", concluyó.

Ahora, Millonarios tendrá una semana para preparar el arranque del Apertura 2011donde debutará frente a Atlético Huila en El Campín. Ahí comenzará a escribirse la verdadera historia del club albiazul en este 2011.

Redacción
Futbolred.com

Comentar
Guardar

Otros Portales