header-articulo
Esta será la camiseta de Nacional en 2011
Archivo

Esta será la camiseta de Nacional en 2011

El diseño es clásico, se caracteriza por sus pronunciadas líneas y por la aparición del negro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de enero 2011 , 12:14 p. m.

Con un diseño básico, estructurado y lleno de color, la nueva camiseta de Atlético Nacional evoca las mejores épocas del equipo antioqueño y exalta el orgullo de los hinchas verdolagas.

"Estamos orgullosos de seguir apoyando el deporte nacional, representado en equipos y jugadores que han venido creciendo en la categoría de fútbol y que se caracterizan por su autenticidad, pasión y compromiso con la marca y con su hinchada" aseguró Federico Sarmiento, Gerente General de Adidas Colombia.

En sus hombros, las tres rayas de Adidas, bordean la silueta de la prenda. En el pecho, se ubica el escudo bordado del equipo en la parte izquierda, el cual está enmarcado por un juego de líneas verticales en colores blanco y verde que son definidas por trazos en color negro.

En la parte superior de la espalda, el nombre de Atlético Nacional se encuentra escrito en letra cursiva rememorando la esencia y tradición del equipo. En los laterales de ésta prenda se encuentra la tecnología ClimaCool desarrollada por Adidas, que permite un sistema de ventilación para mantener el cuerpo de los jugadores más fresco durante el juego.

* Con información de prensa de Adidas

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín  

Comentar
Guardar

Otros Portales