Lunes 1 de septiembre de 2014 Actualizado hace

Noticias del Fútbol Colombiano y Copas de Fútbol internacional - futbolred.com

Búsqueda

Lunes 17 de enero de 2011 - Actualizado hace

"Espero enamorar al hincha con mi juego": Mayer Candelo

Mayer Candelo será el encragado de generar el fútbol en el Millonarios versión 2011.

Mayer Candelo será el encragado de generar el fútbol en el Millonarios versión 2011.

Milton Díaz/CEET

Comparta este artículo

Después de 8 años, el volante vallecaucano volvió a vestir la camiseta de Millonarios.

Para la Liga Postobón 2011 veremos en acción a un renovado plantel 'embajador'. Entre los jugadores más destacados que arribaron a la capital encontramos a Mayer Andrés Candelo García, un hombre que genera muchas sensaciones entre los que siguen al cuadro bogotano.

El mediocampista de 33 años, nacido en Cali, viene procedente de Universidad Cesar Vallejo de Perú, y esta convencido que el grupo que enfrentará el campeonato es competitivo y está para pelar el título.

"Millonarios está soñando nuevamente, quiere ser campeón y esa es la idea de todos los que llegamos al club, venimos a hacer historia y a que el equipo vuelva a ser el grande que ha sido siempre", afirmó Mayer.

Mayer estuvo en Bogotá en la temporada 2002-2003 al mando de Norberto Peluffo. En ese momento Millonarios atravesaba una de las peores crisis de su historia, pero aun así Candelo en aquella época le puso el pecho a la brisa y ayudo para hacer una campaña muy recordada en la casa 'embajadora.

"No se si vaya a ser en ídolo en Millonarios pero vengo a aportar, a trabajar con tranquilidad y con cariño", comentó Candelo.

Luego de una polémica salida del club, el volante regresó con las ganas de devolverle un lugar de honor al equipo en esta temporada.

Sobre su nueva etapa en el cuadro azul de Bogotá, Mayer agregó que "no todo el mundo se da el lujo de estar en Millonarios y por eso tomé la decisión de jugar acá".

Hace un par de semanas el equipo se encuentra realizando trabajos físicos de pretemporada a las afueras de la capital con miras a su presentación en sociedad en la Copa Cafam, el próximo el 26 de enero frente a Junior.

"En esta pretemporada necesitamos quedar al 100% en nuestro estado físico, demostrarlo en el campeonato y llegar al sueño que todos tenemos", recalcó el volante.

La actual relación de Mayer con los hinchas al parecer esta nivelada. Él argumentó que como todo ser humano se equivocó en aquel recordado partido frente a Centauros en los cuadrangulares de 2003 cuado luego de ser insultado por desperdiciar una pena máxima, Candelo arrojó al suelo la camiseta azul.

Definitivamente este jugador es de grandes odios o grandes amores. "Hay unos hinchas que me quieren y otros que no, igual el fútbol da para que la gente día a día empiece a ver lo que es uno como futbolista" dijo. "Espero satisfacer al hincha con trabajo y fútbol, enamorarlos con mi juego", añadió.

Para ningun jugador que haya pasado por la institución trece veces campeona del fútbol colombiano, es desconocido el tema de la gran hinchada que tiene Millonarios y Mayer se refirió al tema. "Estar rodeado de tantos hinchas no es extraño para mí, yo ya viví acá en el 2003, esta es una hinchada fiel y leal al equipo, esperemos que con el transcurrir del torneo vayamos ganando partidos y el estadio este más azul", aseguró.

Por último, el mediocampista vallecaucano quiso dejar un mensaje para que a todos los seguidores albiazules le quede claro el porque de su retorno a Bogotá. "Yo vine a ser campeón, soy hincha del Deportivo Cali, lo amo y lo adoro, ese sentimiento no lo voy a cambiar nunca, pero el más grande del país es Millonarios, ese reto de jugar acá me lo puse, ahora hay que ganar el título y dejar huella", finalizó.

Gilberto Trejos S
Especial Futbolred.com
Bogotá

 

Comparta este artículo

Anterior Artículo 106 de 189 en Liga Postobón Siguiente

Publicidad

Partidos por televisión

Lunes 1 de septiembre

Partido Hora Canal
Partido por la Paz Vs. 1:30 p.m. Fox Sports
Lanús Vs. Olimpo 3:00 p.m. TyC Sports
Arsenal Vs. Banfield 5:00 p.m. Espn +
Quindío Vs. Llaneros 6:00 p.m. Win Sports
Tigre Vs. Quilmes 7:30 p.m. TyC Sports
Cúcuta Vs. R.Cartagena 8:00 p.m. Win Sports-643
La Equidad Vs. Nacional 8:00 p.m. Win Sports

Recomendados en

Facebook

Publicidad