header-articulo
El arquero Luis Delgado seguirá en Millonarios
Archivo

El arquero Luis Delgado seguirá en Millonarios

El golero deberá luchar por la titularidad con Nelson Ramos, quien llegó recientemente al club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de enero 2011 , 11:00 a. m.

Luis Delgado fue uno de los hombres que se salvó el semestre anterior, luego de la mediocre campaña de Millonarios. Sin embargo, el anuncio de la contratación de Nelson Ramos y las largas que se le daban a la renovación de Delgado no eran del todo entendibles por parte de los hinchas azules, para quien el arquero que viste la casaca número 89 debería tener asegurado su puesto en el equipo. 

Finalmente, y luego de muchos ires y venires, Delgado llegó a un acuerdo con el club azul y seguirá en la institución, ahora peleando la titularidad con Ramos.

"Afortunadamente llegamos a un acuerdo. Era una situación entre los dos clubes, Real Cartagena y Millonarios y se llegó a un buen punto en la negociación", aseguró el guardavallas.

Y continuó "estoy tranquilo y quiero volver a tener una gran posibilidad en Bogotá. Tengo los deseos de seguir haciendo las cosas bien, de seguir demostrando mis condiciones y espero seguir mostrando mis capacidades".

Posteriormente habló de Nelson Ramos, quien llegó durante esta temporada baja al equipo capitalino y con quien pelearán por la titularidad: "Ramos es un gran arquero, siempre será bueno tener a alguien con excelentes condiciones al lado, además él es gran amigo y seguramente habrá una competencia sana por el puesto en la titular. Ojalá todo esto sea por el bien del equipo".

"Ahora solo me queda trabajar y mostrar ese agradecimiento que tengo con la directiva, los compañeros, el cuerpo técnico y la hinchada quien también se ha mostrada agradecida conmigo por el trabajo que hice", concluyó Luis Delgado.

Redacción Futbolred.com
 

Comentar
Guardar