header-articulo
Ariel Carreño, nuevo delantero de Independiente Santa Fe
Archivo

Ariel Carreño, nuevo delantero de Independiente Santa Fe

El delantero argentino se convirtió así en el octavo refuerzo para el torneo Apertura.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de febrero 2011 , 07:46 a. m.

Luego del partido frente a América, derrota 2-1, las alarmas se prendieron en el onceno 'cardenal' y continúa la búsqueda de un delantero que sirviera de compañía a Léider Preciado.

Así fue como el presidente Cesar Pastrana se movió rápido y le cumplieron el deseo al técnico Néstor Otero, que aprobó su vinculación.

"Si encuentra pasajes llega mañana lunes y si no, el martes, pero ya es un hecho que llegará al club. Es la nueva contratacióon", le dijo el presidente de Santa Fe, Cesar Pastrana, a Futbolred.

Carreño, quien nació en Córdoba, Argentina, el 4 de marzo de 1979, es un futbolista argentino que ya conoce bastante bien el fútbol colombiano, al que llegó en el 2008.

Carreño, además, sería el segundo jugador que actúa en los tres equipos de Bogotá en primera división pues estuvo en Millonarios, Equidad y ahora Santa Fe.

En julio de 2010 entró en la historia del fútbol colombiano, al realizar un gol, a los 7 segundos de comenzado el partido, entre su club, La Equidad y Junior de Barranquilla. Cabe destacar que fue el gol que le dio la victoria a su club 1-0.

El delantero argentino, además, actuó con Once Caldas donde estuvo entre 2008 y 2009.

Carreño se sumaría a Léider Preciado, Ariel Sevillano, John Ulloque, Jairo Suárez, Joé Louis Raguá, Javier Arizala y José Largacha quienes hacen parte de los refuerzos para Santa Fe en este torneo Apertura de 2011 donde debutará contra Tolima, el 5 de febrero, en Ibagué.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar