header-articulo
Alejandro Botero, nuevo arquero del Deportes Tolima
Archivo

Alejandro Botero, nuevo arquero del Deportes Tolima

El ex Boyacá Chicó mañana espera presentarse a trabajos con el equipo que dirige Hernán Torres.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de enero 2011 , 09:02 a. m.

Después de un año y medio custodiando el arco de los ajedrezados, Alejandro Botero le confirmó hace pocos minutos a Futbolred.com que arregló contrato con el conjunto tolimense por un año.

Desde los primeros días del mes de enero del presente año, Eduardo Pimentel, máximo accionista del Chicó, había manifestado que era su intención conseguir un guardameta en el extranjero y a la par Botero comenzó conversaciones con otros clubes nacionales, de la A y de la B.

 Y aunque el pereirano jugó el domingo anterior contra La Equidad, la oferta que le puso sobre la mesa el conjunto tolimense resultó bastante tentadora. "Estuvimos conversando con el profesor Torres (Hernán) y con el dueño del Tolima. Y llegamos a un acuerdo y creo que es una oportunidad buena que me conviene en lo profesional y también al Tolima. Esperemos trabajar, adaptarnos pronto a los nuevos compañeros y buscar un puesto en el equipo", dijo Botero.

El ex jugador del Independiente, Argentinos Juniors y San Martín de San Juan, de Argentina, también se mostró agradecido con los dirigentes de los boyacenses. "Yo estoy muy agradecido con Eduardo (Pimentel) y con el profesor Gamero (Alberto) porque me dieron la posibilidad de regresar al fútbol colombiano, que era lo que quería. Chicó es un club de los llamados chicos, pero tiene un gran grupo de trabajo". 

Botero, de 30 años, viajó rumbo a Tunja para recoger sus pertenencias y espera unirse a su nuevo club este martes para firmar el contrato y unirse a los trabajos de los 'pijaos'.

Redacción
Futbolred
 

Comentar
Guardar