header-articulo
Un delantero inglés busca un puesto en el Quindío modelo 2010
Archivo

Un delantero inglés busca un puesto en el Quindío modelo 2010

Se trata de Reis Stanislaus, de 20 años, quien ya lleva varios días trabajando bajo la orientación del profesor Wilman Conde. "Me gustaría pasar la prueba y quedarme acá", confesó el atacante europeo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de enero 2010 , 06:47 a. m.

Stanislaus, nacido el 17 de marzo de 1989, jugó en Inglaterra con el Fulham, de la Primera división, y además estuvo en equipos de divisiones menores como: Brentford, Woking y Maidenhead.

El delantero, que según allegados al club ha dejado una buena imagen, se mostró complacido por su llegada a la ciudad de Armenia. "Este es un lugar maravilloso. Estoy feliz, es un país muy lindo y me gustaría que muchos extranjeros vinieran tranquilos a visitar a Colombia, ya que acá no pasa nada de lo que dicen en otras países".

Aunque aún el técnico Wilman Conde no ha definido la permanencia del inglés en el equipo para la temporada 2010, el jugador se nota ilusionado. "Me gustaría pasar la prueba y quedarme para mostrar mis condiciones. Soy fuerte en el juego aéreo, muy rápido y me gusta jugar en colectivo", explicó el futbolista.

A la hora de hablar de su llegada a tierras colombianas, Stanislaus dijo: "Vine a Colombia por intermedio de un empresario amigo de un ex-dirigente del Deportes Quindío que vive en Londres".

Cabe indicar que al conjunto 'cafetero' ya se sumó a los trabajos de pretemporada el delantero paraguayo Carlos Villagra, quien es una de las contrataciones de peso con miras al campeonato nacional que comenzará a jugarse el próximo 31 de enero.

Comentar
Guardar