header-articulo
Stalin Motta ya arregló y es nuevo jugador de Atlético Nacional
Archivo

Stalin Motta ya arregló y es nuevo jugador de Atlético Nacional

El mediocampista bogotano, que venía actuando con La Equidad, se convirtió en el tercer refuerzo del cuadro antioqueño. Los otros dos, Giraldo y Pérez, también llegaron del conjunto asegurador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de enero 2010 , 07:53 a. m.

Mucho se había hablado sobre el interés de los dos equipos grandes de Medellín por Stalin Motta. Al final, fue Nacional quien lo concretó y el jugador estará viajando este fin de semana a Buenos Aires para ponerse a disposición del técnico Ramón Cabrero.

El volante de 25 años actuaba con La Equidad desde 2005, equipo con el cual consiguió el ascenso a la máxima categoría en 2006.

Luego, Motta se consolidó como capitán del cuadro asegurador, que obtuvo en primer subcampeonato de su historia en el segundo semestre de 2007, con tan solo un año en la A. En el año siguiente, también fue impoprtante en la consecución del título de la Copa Colombia del 2008.

Stalin se inció en las inferiores de Santa Fe, llegó al profesionalismo con el equipo dirigido por Alexis García y ahora pasa a uno de los denominados 'grandes' de Colombia, como lo es Atlético Nacional.

Para unirse a sus nuevos compañeros, el nuevo jugador verde estará viajando este sábado a Buenos Aires, Argentina, lugar donde el club antioqueño realiza su pretemporada.

Comentar
Guardar