Viernes 25 de mayo de 2012 Actualizado hace

futbolred.com

  • Unase a la jugada
  • RSS
    • Noticias en formato RSS
Búsqueda

Martes 5 de enero de 2010 - Actualizado hace

Óscar Quintabani se presentó al inicio de la pretemporada del Pereira

Óscar Héctor Quintabani, técnico del Pereira.

Óscar Héctor Quintabani, técnico del Pereira.

Ricardo Vejarano/CEET

Comparta este artículo

El técnico colombo-argentino llegó al estadio Hernán Ramírez Villegas para comenzar a trabajar, pero está situación no fue posible debido a que solo un jugador asistió, Arnold Palacios.

"El hecho que yo esté aquí está hablando a las claras que la intención es seguir trabajando, pero vamos a trabajar bajo nuevas pautas y delineamientos que se deben realizar y sobre la presentación de lo que puede ser el próximo torneo y los objetivos que se tengan, y ya esa es la parte de la dirigencia", afirmó el timonel matecaña a RCN Radio.

Los únicos que se reportaron a la primera práctica del equipo, además del jugador Arnold Palacios, fueron el Kinesiólogo Wilmar García, el preparador de arqueros Diego Rojas y el preparador físico Alex Acosta.

Por ahora, Quintabani continúa al frente del Pereira. El estartega está a la espera de seguir reuniéndose con los directivos del club pra exigir mayor seriedad en el tema de presupuestos y de que a sus futbolistas se le cancelen las tres quincenas que les adeudan.

"Los jugadores estaban citados entre hoy y mañana", finalizó el entrenador matecaña, que espera que el 6 de enero sí se haga presente la nómina a la práctica.

Comparta este artículo

Anterior Articulo 135 de 170 en Liga Postobón Siguiente

Publicidad

Recomendados en

Facebook

publicidad