header-articulo
Malher Tressor Moreno está muy cerca de retornar a Independiente Medellín
Archivo

Malher Tressor Moreno está muy cerca de retornar a Independiente Medellín

Según Leonel, al media punta solamente "le falta la firma" para retornar al Medellín. El presidente Ciro fue cauto y calmó las aguas: "no hemos hablado todavía con San Luis", declaró a FUTBOLRED.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de enero 2010 , 01:28 p. m.

La semana anterior Chacarita Juniors anunció el fichaje del volante chocoano para reforzar el ataque de cara al torneo clausura. Sin embargo, una oferta de Independiente de Avellaneda habría frustrado la transferencia. Después, Moreno se esfumó y nadie sabía de su paradero. Hace dos días, hasta sonó para reforzar al Juan Aurich peruano, equipo que dirige Luis Fernando Suárez.

El único que sabía el paradero de Tressor era Leonel Álvarez. El jugador llegó en la noche del miércoles a la capital antioqueña para negociar su regreso al Poderoso, equipo con el que se coronó en el Finalización 2002 y terminó tercero en la Copa Libertadores de 2003.

"Tressor es un jugador coqueto, que ilusiona, seduce, juega buen fútbol y le gusta a los hinchas. El buen hijo regresa a casa. Viene a proponer, a entregarse con sentido de pertenencia y a ganar títulos", aseguró Leonel Álvarez al programa de radio oficial del DIM.

Pero a la versión casi confirmada de la vinculación de Tressor de la voz del técnico antioqueño, la frenó la declaración del presidente del DIM, Jorge Osorio Ciro quien en conservación con Futbolred contó que no habían hablado todavía con el San Luis mexicano, propietario de los derechos deportivos del jugador.

 "Malher pidió un permiso para entrenar en el equipo pero todavía no hay ninguna negociación en firme con él ni con el club de origen. Él quiere venir a Colombia a jugar con Medellín pero no hemos hablado todavía con San Luis que es el dueño de sus derechos deportivos", afirmó.

Sin embargo, las negociaciones entre el Poderoso y el jugador estarían finiquitadas -acorde a la versión del técnico Álvarez- y solo faltaría que entre clubes se acordaran las condiciones del préstamo. 

Este fin de semana se debe cerrar la negociación debido a que Independiente Medellín viajará el domingo 17 a Guayaquil, Ecuador, donde participará en la Copa Pacífico. La idea del cuerpo técnico es incluir a Malher en la delegación de viajeros.

Juan Diego Ortiz Jiménez

Especial para FUTBOLRED
 

Comentar
Guardar