header-articulo
En partido de fogueo, Millonarios perdió 2-0 con Barcelona de Ecuador
Archivo

En partido de fogueo, Millonarios perdió 2-0 con Barcelona de Ecuador

El equipo 'embajador' cayó en su primer compromiso de preparación antes del arranque del torneo profesional colombiano. Los del 'Chiqui' García mostraron que hasta ahora están en formación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de enero 2010 , 01:51 p. m.

Bajo un marco espectacular de público y con una fiesta como antesala, el Barcelona aprovechó este sábado la visita del equipo bogotano para realizar la 'Noche Amarilla', acto de presentación de su plantilla en el arranque de cada una de las temporadas.

Según comentarios de la prensa ecuatoriana, el equipo local tuvo siempre la iniciativa y con el correr de los minutos fue creando acciones de peligro cerca al arco del arquero uruguayo Juan Obelar, quien es uno de los refuerzos azules para el 2010.

Además en Millonarios estuvieron en acción nuevos refuerzos como el volante Omar Andrés Rodríguez y los delanteros Hernán Boyero y Yovanni Arrechea, a quienes se les notó que aún les falta un mejor entendimiento con sus demás compañeros. Igualmente en el complemento jugó el creativo John Ulloque.

A pesar de tratar de mantener un bloque defensivo bien ordenado durante todo el partido, por el Barcelona llegaron los goles por intermedio de Juan Samudio (min. 43) y Juan Anangonó, en el minuto 90.

El siguiente fue el onceno titular de los albiazules: Obelar; D. Pérez, Enríquez, Mera, Mosquera; Franco, Robayo, Rodríguez, Vásquez; Boyero, Arrechea. Además estuvieron en movimiento jugadores como John Ulloque, entró por Rodríguez, Víctor Salazar, ingresó para sustituir a Vásquez y Boyero le dio paso a Ervin González.

La delegación 'embajadora' volverá a Colombia este domingo antes del mediodía y ya a las 4 de la tarde se jugará un nuevo amistoso frente a Santa Fe, pero sin los jugadores que integran la base del plantel del 'Chiqui' García. Así serán varios juveniles con proyección los que se verán las caras con los rojos.


 

Comentar
Guardar