Viernes 25 de mayo de 2012 Actualizado hace

futbolred.com

  • Unase a la jugada
  • RSS
    • Noticias en formato RSS
Búsqueda

Jueves 21 de enero de 2010 - Actualizado hace

En Cartago, Once Caldas y América empataron 2-2 en juego de preparación

Sebastián Hernández marcó los dos goles de Once Caldas en el partido de pretemporada ante América.

Sebastián Hernández marcó los dos goles de Once Caldas en el partido de pretemporada ante América.

CEET

Comparta este artículo

Jonathan Álvarez y Juan Angulo marcaron para los 'escarlatas', mientras que por los albos anotó Sebastián Hernández, en dos ocasiones. En el juego de la suplencia, los de Manizales ganaron 1-0.

Continúa con buen ritmo en la pretemporada para América y Once Caldas. Esta vez en los juegos realizados en Cartago, Valle, los de Juan Carlos Osorio ganaron el primer partido y el segundo choque quedó en tablas.  

A primera hora en el partido de reservas, el blanco-blanco se impuso 1-0 con gol de Johan Marín (23'). Los dos equipos trabajan para poner a punto a sus jugadores para la presente temporada. 

En el compromiso de fondo, los goles llegaron por intermedio de Jonathan Álvarez (11') y Juan C. Angulo (76') para los 'escarlatas'. Para los dirigidos por Juan C. Osorio anotó Sebastián Hernández (40' y 71'). Belmer Aguilar, Alexis Viera y Osvaldo Vizcarrondo salieron expulsados. 

El Once, fiel al juego de su estratega, intentó controlar el partido con la tenencia del útil, con jugadores de buen pie como Valencia, Castrillón, Hernández y Cárdenas. Por su parte, los de Juan Carlos Gruesso propusieron un fútbol más vertical con el traslado de la pelota veloz y un bloque sólido en el medio campo, que dio ventaja en un principio a los 'escarlatas'.  

La primera anotación del partido es obra de Jonathan Álvarez (11'), quien tomó un rebote dejado luego de un tiro libre ejecutado desde el costado por Juan C. Angulo. El volante 10 pateó con derecha de aire y la incrustó en el arco defendido por Landázuri. 

El empate para los de Manizales se produjo después de un cobro de falta al borde del área que acarreó la expulsión de Belmer Aguilar para América. Luis Núñez disparó con violencia a meta, Viera rechazó dejando el balón servido para Sebastián Hernández (40'),  quien tocó casi sin resistencia. 

Para el segundo tiempo, el cuadro vallecaucano siguió perdiendo hombres en el terreno, ahora el expulsado fue Alexis Viera quien protestó enérgicamente al central y fue enviado a las duchas. Los 'diablos' terminaron el partido con nueve hombres y ninguno en la ofensiva. Osvaldo Vizcarrondo del Once, también vio la cartulina roja.  

Sebastián Hernández (71') inclinó la balanza para los 'albos' aprovechando la superioridad numérica. Sin embargo, América logró la paridad a dos anotaciones en los pies de Juan C. Angulo (76') de cobro de pena máxima. 

Formaciones

América: Alexis Viera; Jairo Suárez, Julián Carabalí, Belmer Aguilar, Juan C. Angulo; Jaime Córdoba, William Zapata, Carlos Preciado, Jonathan Álvarez, Edison Toloza y Wilson Morelo. 

Once Caldas: Héctor Landázuri; Iván Vélez, Osvaldo Vizcarrondo, Alexis Henríquez, Luis Núñez; John Valencia, Jaime Castrillón, Sebastián Hernández, Fernando Cárdenas, Dany Santolla, y Fernando Uribe. 

Comparta este artículo

Anterior Articulo 28 de 170 en Liga Postobón Siguiente

Publicidad

Recomendados en

Facebook

publicidad