header-articulo
El panameño Nelson Barahona es nuevo jugador del Medellín
Archivo

El panameño Nelson Barahona es nuevo jugador del Medellín

El volante, quien en el Finalización 2009 consiguió el subcampeonato con el Atlético Huila, arregló su vinculación con el Poderoso. El presidente del club opita le confirmó la noticia a FUTBOLRED.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de enero 2010 , 11:36 a. m.

"Si esa es la información que tengo yo también. Estabamos negociando con él, pero Medellín se adelantó. El jugador incumplió el acuerdo que teníamos, faltó a su palabra. Eso es el fútbol", aseguró Jorge Perdomo, máximo dirigente del Huila.

Barahona, de muy buena campaña en 2009 con el conjunto opita, se convierte así en el segundo refuerzo del DIM para la presente temporada. El otro jugador que se sumó a la nómina que orienta Leonel Álvarez, fue Anselmo De Almeida. Los que regresan son Lewis Ochoa, John Córdoba y Alejandro Vasco quienes terminaron sus respectivos préstamos con los diferentes equipos en los que militaron el año anterior.

Al final del 2009, todo parecía indicar que Huila iba a hacer las gestiones para que el jugador panameño se quedara en el club, pero apareció el flamante campeón del torneo finalización 2009, DIM, y se quedó con los servicios del volante.

Barahona, que nació el 22 de noviembre de 1987 en la provincia de Colón, en Panamá, jugó en su país en el Árabe Unido y también lo hizo en Fénix de Uruguay. Su único club en Colombia había sido el Atlético Huila, subcampeón del último torneo colombiano.

De esta forma, Medellín sigue conformando su nómina para afrontar la Liga Postobón y lo que será su participación en la Copa Libertadores 2010. 

Comentar
Guardar