header-articulo
El argentino Nicolás Pavlovich es el delantero que quiere Atletico Nacional
Archivo

El argentino Nicolás Pavlovich es el delantero que quiere Atletico Nacional

"Es el jugador que quiere el profesor Cabrero y es el que le vamos a traer", afirmó Francisco Piña, miembro del Comité Ejecutivo de Atlético Nacional. Pavovlich es centro atacante y tiene 31 años.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de enero 2010 , 11:59 a. m.

Por fin hubo luz 'verde' en Atlético Nacional. El delantero argentino Nicolás 'El Buitre' Pavlovich, del registro de Argentinos Juniors, es el designado por el técnico Ramón Cabrero para copar el último cupo de extranjero  y reforzar el ataque del conjunto antioqueño.

El representante del jugador envió las condiciones económicas a los dirigentes 'verdolagas' este miércoles en la noche, las cuales fueron aceptados por el Comité Ejecutivo el jueves en la mañana. De inmediato se impartieron directrices desde Medellín para que el gerente deportivo, Nicolás Arizmendi, adelantara los trámites respectivos en Buenos Aires para cerrar la contratación del delantero gaucho.

Después de finiquitar las negociaciones, Pavlovich se presentará ante el galeno del club, Nelson Rodríguez, para realizar las evaluaciones físicas y médicas y cumplir los requisitos para ser presentado como nuevo elemento 'nacionalista'.   

 "Hemos hecho esfuerzo económico para complacer al profesor Cabrero y con Pavlovich cerramos el libro de contrataciones porque así Nacional queda muy bien armado con Motta, Patiño que vuelve a la competencia, Pérez, Giraldo y Mosquera. Creo que hay equipo para pelear el torneo", añadió Piña en declaraciones a Antena Dos.

Pavlovich, nacido en las canteras de Newell's de Rosario, militó además en Argentino de Rosario (1999-2000), Racing de Avellaneda (2001), Saturno de Rusia (2003 -2005), Kaiserlautern de Alemania (2006), Morelia de México (2007), Banfield de Argentina (2007-2008) y desde 2008 jugó en Argentinos Juniors. En 258 partidos disputados en su carrera deportiva acumula 55 tantos.

De concretarse la vinculación, el Buitre Pavlovich se uniría al lateral Víctor Giraldo, los defensores Camilo Pérez y Andrés Mosquera y el volante Stalin Motta como las nuevas caras de Atlético Nacional para afrontar el torneo Apertura 2010.


Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED
 

Comentar
Guardar