header-articulo
"Me despido como quería, con un título", aseguró Macnelly Torres
Archivo

"Me despido como quería, con un título", aseguró Macnelly Torres

El volante de Nacional festejó el cuarto título de su carrera. "Tengo la varita mágica", afirma.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de junio 2011 , 05:49 p. m.

Macnelly se levantó, despertó de aquel flojo partido que tuvo en Bogotá el domingo pasado, y con toques precisos y pelotazos largos para sus compañeros, dejó su sello de calidad en el gramado del estadio Atanasio Girardot.

Torres, quien muy seguramente actuará en el San Luis de México en el segundo semestre del año, apareció cuando tenía que hacerlo y le entregó su magia a una hinchada que festejó y que le reconoció el esfuerzo al final del compromiso.

"Estuvo difícil el partido, complicado, pero lo sacamos adelante. El título es merecido porque lo luchamos siempre", expresó el volante de 26 años, que le dio el pase gol a Pabón para el primer gol de Nacional.

Torres, que con este campeonato llegó a su cuarto título personal (Junior 2004, Cúcuta 2006, Colo Colo 2009 y Nacional 2011) aseguró que esto de los campeonatos es algo único.

"Como dice mi mamá, tengo la 'varita' para los títulos", dijo Macnelly, quien se mostró feliz por este nuevo campeonato en su trayectoria.

Pese a lo anterior, el volante '10' tendrá un momento difícil para contar en esta noche llena de gloria. Y fue ese momento en el que falló su lanzamiento desde el punto penalti, cuando el arquero de Equidad, Diego Novoa, le detuvo el remate. "Me confié en el penalti, pero por suerte ganamos", dijo el mediocampista.

Por último, Macnelly reconoció que su paso al fútbol mexicano, con San Luis, está cerca. "Las cosas están avanzadas, al parecer sí me voy, pero faltan algunos papeles", acotó.

Macnelly Torres quedó en la historia de Nacional, como lo había hecho con Junior, Cúcuta y Colo Colo de Chile. Es real, es el hombre estrella, es el hombre que llega a los equipos para ser campeón. Él tiene el secreto, tiene la 'varita', como dice su mamá.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar