header-articulo
Luis Iriarte es la primera cara nueva del Cúcuta para el Finalización
Archivo

Luis Iriarte es la primera cara nueva del Cúcuta para el Finalización

El volante de 28 años es el primer refuerzo del equipo cucuteño para el siguiente torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de junio 2011 , 11:27 a. m.

Al técnico del Cúcuta Deportivo, Juan Carlos Díaz, le cumplieron su primer deseo: el de traerle a Luis Iriarte, quien arribó a la ciudad fronteriza y ya superó los exámenes médicos.

Iriarte, quien viene de jugar con el Real Cartagena, ya había sido pretendido el semestre anterior, pero no se había podido llegar a un acuerdo.

Este nuevo jugador del club 'motilón', contó su satisfacción al llegar a su nuevo club. Iriarte, quien fue una pieza importante para la estructura de juego de Real Cartagena en el campeonato anterior, había actuado en Envigado, Junior y Bucaramanga.

Cúcuta Deportivo ya comenzó trabajos con miras a lo que serán los cuatro partidos que le faltan por jugar de la Copa Postobón, al mismo tiempo se prepara para lo que será el Torneo Finalización que arrancará el sábado 27 de agosto.

De igual forma se conoció, que Cúcuta sigue interesado en contratar dos delanteros, un volante de creación y un defensa, este último en caso de que Diego Peralta no continúe en el club.

Cúcuta, que bajo la dirección técnica de Juan Carlos Díaz, ha clasificado dentro de los ocho mejores en los últimos dos campeonatos, tiene el deseo de seguir peleando entre los primeros lugares del campeonato y por ello espera tener muy pronto la nómina completa para así comenzar la etapa de pretemporada.


Redacción Futbolred.com 

Comentar
Guardar