header-articulo
Venta de D. Chará sería la salvación a la situación económica del Quindío
Archivo

Venta de D. Chará sería la salvación a la situación económica del Quindío

El equipo 'cafetero' estudia una oferta de un grupo de empresarios mexicanos que quiere al buen jugador, que viene de ser hombre destacado en el Apertura con Deportes Tolima.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de junio 2010 , 06:47 a. m.

Deportes Quindío es otro de los clubes del balompié nacional que no pasa por un buen momento económico y por esa razón la idea de los dirigentes es vender a alguno de sus futbolistas con el fin de poder confeccionar la nómina para la Liga Postobón en el segundo semestre de 2010.

Y en ese orden de ideas, por el único futbolista que se han escuchado ofertas es por Diego Ferney Chará, quien hizo un buen torneo con el Tolima.

"Por Chará ha surgido un marcado interés de un club de México. Le han hecho seguimiento y esperemos porque la primera opción la tiene la gente del Tolima. En ese sentido somos respetuosos al ciento por ciento, aunque estamos apurados por las deudas con el plantel y con algunas peticiones hechas por el cuerpo técnico", le dijo a FUTBOLRED un dirigentes del equipo de la tierra del café.

Así, en las próximas horas se deberá definir plenamente el futuro de Chará, quien ya hace trabajos de pretemporada con el cuadro 'pijao'.

 

Comentar
Guardar