header-articulo
Jugadores de Nacional miran el torneo Finalización "como una revancha"
Archivo

Jugadores de Nacional miran el torneo Finalización "como una revancha"

"Todos acá sabemos que Nacional tiene que pelear el campeonato y volver a ser importante", sostuvo Víctor Giraldo. El martes será presentada la nueva sede deportiva ubicada en el municipio de Guarne.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de junio 2010 , 02:01 p. m.

Hace cinco campeonatos que el 'verde' no disputa el título. Campañas opacas, procesos a medias y técnicos licenciados antes de tiempo. Jugadores que llegan como grandes luminarias y se van por la puerta de atrás. Desaciertos en las contrataciones y... fracaso tras fracaso.

Por eso el torneo Finalización, y se volvió frase de cajón, será una revancha para los jugadores verdolagas que esperan acoplarse a la idea táctica de José Fernando Santa para buscar la undécima estrella.

"Tenemos muchas ganas de trabajar y de hacer las cosas bien. Sabemos que tanto individual como colectivamente todos tenemos que dar un poco más para lograr las cosas que queremos", afirmó el lateral Víctor Giraldo.

"Este equipo tiene jugadores para dar más, mucho más. Con la buena pretemporada que estamos realizando y el esfuerzo de todos, podemos sacar a Nacional adelante", añadió el ex Equidad Seguros.

El 'verde' tendrá descanso entre domingo y lunes. El martes será presentada la nueva sede deportiva ubicada en el municipio de Guarne (a 29 kilómetros de Medellín) y el miércoles iniciará la segunda fase de la pretemporada en el oriente antioqueño luego de finalizar la fase de resistencia orgánica.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín 

Comentar
Guardar