Viernes 18 de abril de 2014 Actualizado hace

Noticias del Fútbol Colombiano y Copas de Fútbol internacional - futbolred.com

Búsqueda

Lunes 7 de junio de 2010 - Actualizado hace

Gonzalo Martínez y Carlos Valdés, las dos nuevas caras de Nacional

Gonzalo Martínez y Carlos Valdés son las dos nuevas contrataciones de Atlético Nacional

Gonzalo Martínez y Carlos Valdés son las dos nuevas contrataciones de Atlético Nacional

Comparta este artículo

Ambos jugadores presentarán los exámenes médicos este martes para proceder con la firma del contrato. El libro de fichajes solo se volverá a abrir si Giovanni Moreno es transferido al exterior.

Atlético Nacional cerró por ahora el libro de fichajes para el torneo Finalización luego de acordar la llegada de los zagueros Gonzalo Martínez y Carlos Valdés.
 
"Estoy feliz porque voy a vestir la camiseta de un equipo grande. Estoy muy motivado y espero siempre rendir al ciento por ciento para quedarme mucho tiempo en Nacional", apuntó Gonzalo Martínez.

José Fernando Santa explicó las razones de la contratación de Martínez.  "Gonzalo es un jugador experimentado con una importante hoja de vida. Es un central muy rápido y eso siempre me ha llamado la atención", afirmó el D.T. nacionalista.
Martínez, de 35 años, es ex jugador de Udinese, Napoli y Regina en Italia, Olimpia y Libertad en Paraguay, DC United en Estados Unidos y Tolima y Millonarios en Colombia.
 
El último año jugó para Huila con el que alcanzó el subcampeonato en el Finalización 2009. En 360 partidos disputados, anotó 23 goles. Con la Selección Colombia jugó 36 partidos y anotó un tanto.

Por su parte, Valdés llegó a un arreglo económico con las directivas verdolagas y viajará desde Cartagena, donde pasaba sus vacaciones, para presentar los exámenes médicos y poder firmar el contrato que lo ligará por el próximo año al conjunto paisa.

Valdés, autor del gol con la Selección Colombia ante Nigeria en Londres el pasado 31 de mayo, inició su carrera en Real Cartagena en 2005. Un año después pasó al América con el que salió campeón en el Finalización 2008. A mediados del año pasado fichó para Santa Fe. Ha disputado 168 partidos y suma cinco goles.

Ambos zagueros se sumaron a Dorlan Pabón y a Jaime Córdoba como las nuevas caras verdolagas para afrontar el segundo semestre. Nacional solo buscará otro jugador si Giovanni Moreno finalmente es vendido al exterior.
 
Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
 

Comparta este artículo

Anterior Artículo 7 de 56 en Liga Postobón Siguiente

Publicidad

Partidos por televisión

Viernes 18 de abril

Partido Hora Canal
Atlético de Madrid Vs. Elche 1:25 p.m. Directv Sports 610

Recomendados en

Facebook

Publicidad