header-articulo
Léider Preciado vuelve a Independiente Santa Fe
Archivo

Léider Preciado vuelve a Independiente Santa Fe

El goleador vuelve a su casa tras un buen torneo con Quindío. Quinto ciclo del 'Tun-tun' en el rojo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de diciembre 2010 , 03:16 p. m.

El presidente de Independiente Santa Fe le confirmó a Futbolred el regreso de uno de los últimos ídolos de la hinchada cardenal.

"Es un anuncio para toda la afición santafereña. Léider Preciado a partir de enero 6 se incorpora a Santa Fe y esperamos que Léider sea nuestra solución a las dificultades de gol que tuvimos durante el semestre y va a ser de un digno recibimiento de la hinchada", declaró Pastrana.

Preciado, quien marcó ocho goles con Deportes Quindío en el torneo Finalización de 2010, es uno de los jugadores más queridos por la afición 'cardenal' y con este nueva vuelta cumplirá su quinto ciclo en el conjunto bogotano.

Preciado, quien debutó en 1995, tiene 33 años y llega a prestamo por un año.

"Era uno de los jugadores que queríamos para el próximo año", acotó Pastrana, quien agregó: "

Léider tiene mucho sentido de pertenencia por la institución. Respetamos la posibilidad de otro equipo, pero finalmente hoy quedó listo y Léider es oficialmente nuevo jugador de Santa Fe", agregó.

Luego de ese debut, Preciado fue traspasado al fútbol español y luego de un paso por Racing de Santander y Salamanca, volvió al equipo 'cardenal' en el 2000.

'Tun-tun' continuó marcando goles y pasó a Once Caldas y luego a Deportivo Cali para después volver en el 2004 a Santa Fe en lo que fue su tercer ciclo en Bogotá.

Después el goleador tumaqueño fue al club Al-Shabab de Arabia saudita y tras un fugaz paso, se devolvió a Santa Fe, por cuarta vez, para el equipo que dirigió Fernando Castro.

Por último, Preciado fue a Deportivo Quito, América de Cali y Bucaramanga y Quindío, en donde logró realizar una buena campaña.

Ahora, Preciado vuelve a Santa Fe en su quinto ciclo. Deberá estar el 6 de enero en lo que será la primera revisión médica bajo las órdenes del actual cuerpo técnico del conjunto rojo que avaló la contratación y que empezará a dormir  mejor, vuelven los goles de Preciado.

Redacción Futbolred
Bogotá

Comentar
Guardar