header-articulo
La prioridad en el Medellín es terminar 2010 sin deudas
Archivo

La prioridad en el Medellín es terminar 2010 sin deudas

Poco se habla del 2011 en el DIM. Primero se gestionan recursos para pagar sueldos atrasados.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de diciembre 2010 , 05:43 a. m.

Cinco semanas después de la eliminación en el Finalización, pocas noticias ha generado el Poderoso.

A parte de las salidas de Anselmo de Almeida y Juan David Valencia al Junior, del interés de Millonarios por Juan Esteban Ortiz y el pedido de Nelson Barahona de dejar el club -le coquetean Itagüí, Pereira y Huila-, el único tema a resolver en el club antioqueño son las quincenas en mora.

Antes de salir a vacaciones, se reintegraron al grupo William Arboleda que llegó del Real Cartagena y Alex Jaramillo procedente del Junior. El cuatro de enero, cuando inicie la pretemporada, son esperados Jamell Ramos, Iván Corredor y Jaime Castrillón. La continuidad de este último está en duda por la oferta que tiene del Universitario peruano y por la opción de prorrogar el préstamo con Once Caldas.

El único nombre que sigue en la baraja de refuerzos es el de Samuel Vanegas que desde que rescindió el contrato con Paraense a mitad del año, pidió entrenar con el Medellín. El técnico Édgar Carvajal espera contar con el zaguero para copar la vacante que dejó Almeida.

Del tema Morantes, del que se adelantó como primer fichaje para el Apertura, no se volvió a hablar. La permanencia del creativo fue el primer pedido del técnico de Envigado, Pedro Sarmiento.

Sobre Luis Carlos Arias no existe ninguna propuesta oficial. Sin embargo, desde Barranquilla se mencionó un probable interés del Junior por fichar al goleador del DIM en la temporada.

El presidente Jorge Osorio Ciro sigue en la consecución de dinero para terminar el año sin deudas. "Primero tenemos que resolver el tema presupuestal", afirmó el dirigente que espera que varios clubes se pongan al día con el 'rojo' y que lleguen algunos dineros de la Dimayor para alivianar las cargas. Por eso en el DIM la prioridad es pagarle a los jugadores. Del 2011 se hablará el otro año.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín  

Comentar
Guardar