header-articulo
Ómar Pérez y su lesión, el tema del que están pendientes en Santa Fe
Archivo

Ómar Pérez y su lesión, el tema del que están pendientes en Santa Fe

El volante de los santafereños tiene una molestia en el talón de aquiles de la pierna izquierda.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de diciembre 2014 , 07:11 a. m.

Después de saborear las mieles de la victoria 1-2 sobre Independiente Medellín, en la cancha del estadio Atanasio Girardot, en las huestes de Santa Fe ya pasaron la página y comenzaron a planificar el partido de vuelta de la final de la Liga II, que se jugará el próximo domingo a las 5:30 p.m. en el estadio El Campín.

Y de esa manera, además del plan de recuperación ordenado por el cuerpo técnico, en el rojo están pendientes de la evolución de la salud de Ómar Sebastián Pérez, ídolo de los 'cardenales'. "Hay varios días para mirar la evolución de Ómar. Él salió con una molestia y dolor en el talón de aquiles de la pierna izquierda y se viene adelantando el tratamiento correspondientes. Además, que él no va a tener cargas fuertes y vamos a analizar su evolución", le dijo a FUTBOLRED.COM Rafael Montaña, médico de Santa Fe.

Lea acá: (Armando Vargas, la figura de Santa Fe en Medellín)

Montaña también informó que Luis Carlos Arias también presenta algunas molestias musculares, pero el tema no reviste mayor gravedad.

El plantel de los santafereños regresa este jueves a Bogotá y seguirá en absoluta concentración de cara a la definición del título frente al 'Poderoso' de la montaña.

Leonardo Duque Soto
Periodista de FUTBOLRED
Enviado especial a Medellín
leoduq@eltiempo.com

 

Comentar
Guardar