header-articulo
"Este grupo merecía ser campeón", afirmó Daniel Torres
Archivo

"Este grupo merecía ser campeón", afirmó Daniel Torres

El mediocampista 'cardenal' fue uno de los baluartes en esta nueva estrella.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de diciembre 2014 , 07:34 p. m.

Daniel Torres es otro de los integrantes del conjunto 'cardenal' que cambió su vida gracias a la palabra de Dios. Él, muy creyente, agradeció al Señor este nuevo logro cuando ya la octava estrella se había instalado en El Campín: "La honra y la gloria es para Dios, para él va este nuevo campeonato", dijo Torres cuando el festejo estaba por comenzar.

Este jugador cundinamarqués, de 25 años, vivió un momento muy especial cuando ya el título era un hecho. Agarró el trofeo, lo puso en el césped y ahí comenzó a orar, a agradecer por este nuevo campeonato.

"El título lo merecíamos"

Daniel Torres, otro de los jugadores nacidos en la cantera 'Cardenal' y que también se coronó en 2012, tuvo tiempo para recordar a sus compañeros.

"Este grupo merecía ser campeón, luchamos mucho para lograr este nuevo campeonato. Es de todos el título", sostuvo el jugador, quien fue uno de los que primero se subió al bus que transportó a los jugadores para ofrendar el torneo a los hinchas.

Daniel Torres, sin lugar a dudas, se convirtió en ídolo de Santa Fe. Por su entrega en el campo y por su disciplina en este nuevo título. Y, también, por su fe, por la entrega espiritual en un equipo que está bendecido y a que a esta hora no para de festejar.

 

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar