header-articulo
El paraguayo Pablo Zeballos firmaría el lunes con Atlético Nacional
Archivo

El paraguayo Pablo Zeballos firmaría el lunes con Atlético Nacional

El deportista fue visto este sábado en la sede administrativa de la institución del equipo paisa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de diciembre 2014 , 02:11 p. m.

En los próximos días se oficializaría la llegada del delantero Pablo Zeballos a Atlético Nacional, quien se convertiría en el primer refuerzo del conjunto antioqueño de cara a los compromisos del 2015, entre ellos la Copa Libertadores, certamen en el que el ‘verde’ tiene su presencia asegurada desde mediados del presente año.

El deportista asistió este sábado a la sede administrativa de la institución, en Itagüí, con el objetivo de finiquitar los términos de su contrato con la institución y de paso realizarse los exámenes médicos, que de resultar positivos lo convertirían en nuevo integrante del conjunto que dirige Juan Carlos Osorio.

Zeballos, proveniente de Botafogo, de Brasil, también figura, entre sus registros, en el Emelec, de Ecuador; el Olimpia y el Cerro Porteño, de Paraguay; y el Cruz Azul, de México, entre otros equipos.

El atacante de 28 años de edad se le vio sonriente tras su arribo a la capital antioqueña donde espera hacer historia y subsanar las falencias ofensivas de los verdes, que a las claras le impidieron tener mejores frutos tanto en los torneos internacionales que afrontó, como en la Liga. Se prevé que el próximo lunes el deportista estampe su firma en el contrato que lo vinculará con Atlético Nacional.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

Comentar
Guardar