header-articulo
Camilo Vargas cierra su brillante 2014 con la estrella de Santa Fe
Archivo

Camilo Vargas cierra su brillante 2014 con la estrella de Santa Fe

Fue la figura del partido final contra Medellín. Sus manos fueron las de un salvador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de diciembre 2014 , 04:57 p. m.

El arquero de Santa Fe tuvo un año para enmarcar. Camilo Vargas recordará el 2014 como el mejor año de su corta carrera, la cual comenzó en 2009. El bogotano de 25 años se dio el lujo de cerrar con un título una temporada brillante, en la que vivió experiencias inimaginables.

Vargas Gil, tuvo un buen primer semestre con los ‘cardenales’, que se coronó desde la parte personal al ser convocado a la lista de 23 jugadores que fueron a la Selección Colombia, a representar al país en el Mundial de Brasil. Aunque no contó con minutos, hizo parte de la histórica actuación de la ‘Tricolor’, que llegó a los cuartos de final del certamen.

El segundo semestre fue el de la consolidación en el seleccionado que dirige José Néstor Pékerman; Vargas debutó en el arco nacional y lo hizo en cuatro juegos, recibiendo un solo gol (frente a Estados Unidos). Su debut contra El Salvador, siguió en el duelo contra Canadá, Estados Unidos y Eslovenia; dejando claro que detrás de David Ospina, empezó a confirmarse a Vargas como el segundo arquero de garantías para la Selección.

Y este domingo, Camilo Andrés consagró su año con la octava estrella de Santa Fe, la segunda en su carrera con el ‘Expreso’. Y además lo hizo como héroe, pues salvó en repetidas ocasiones a su equipo, de un gol que pudo haber complicado las cosas. Intervino decididamente en el partido final, siendo merecedor de llevarse el premio al mejor jugador de los últimos 90 minutos.

 

 

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar