header-articulo
El 'Pecoso' Castro renunció al Huila y Deportivo Cali va por él
Archivo

El 'Pecoso' Castro renunció al Huila y Deportivo Cali va por él

El club 'azucarero' informó que, tras la renuncia del DT, iniciará conversaciones formales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de diciembre 2014 , 03:25 p. m.

El elegido por Deportivo Cali para conducir el equipo en el 2015 es el caldense Fernando 'Pecoso' Castro. Así lo hizo saber la institución a través de un comunicado donde informó del inicio de las conversaciones formales para la vinculación del entrenador, luego de que este presentó la renuncia a su cargo en Atlético Huila.

Los 'azucareros' habían dejado bastante avanzado el tema en la reunión de Comité Ejecutivo del martes, donde el propio presidente expresó que faltaban detalles para cerrar la negociación. Este miércoles, tras la salida de Castro Lozada del Huila ya se puso nombre al elegido por el club para conducir el equipo.

El boletín que está firmado por el presidente del Cali Álvaro Martínez expresa que: "El técnico manizalita quedó oficialmente desvinculado de Atlético Huila, luego de haber presentado su carta de renuncia. Esto permite iniciar conversaciones formales para su posible vinculación a nuestra institución".

Será cuestión de horas para que se culmine la negociación, ya que está claro que tanto 'Pecoso' Castro como Deportivo Cali han puesto de su parte para firmar. Junto con el DT llegarían el preparador físico Juan Carlos Conde y el asistente Vladimir Galindo. En las próximas horas Cali citaría a rueda de prensa.

Finalmente, hay que esperar lo que exprese Atlético Huila, ya que en primera instancia habían solicitado una rescisión de contrato. Los 'opitas' citaron a rueda de prensa en las oficinas del club este jueves a las 10:00 a.m. para dar claridad sobre la renuncia del entrenador y su cuerpo técnico.

Steven López Niño
Corresponsal de Futbolred.com
Cali
En Twitter: @lopidelagente

Comentar
Guardar