header-articulo
Edwin Cardona y Alexander Mejía, cerca del Monterrey mexicano
Archivo

Edwin Cardona y Alexander Mejía, cerca del Monterrey mexicano

Una fuente le confirmó a FUTBOLRED que los jugadores están en Bogotá sacando el permiso de trabajo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de diciembre 2014 , 07:52 a. m.

Aunque en las oficinas del Atlético Nacional todo lo relacionado con futuros fichajes y la salida de futbolistas se maneja con hermetismo y sumo cuidado, este martes FUTBOLRED.COM supo que en las próximas horas se confirmará el destino de dos de los futbolistas insignias de la campaña realizada en este 2014.

Y es que, en un alto porcentaje, los volantes Alexander Mejía y Edwin Cardona serán nuevos refuerzos del Monterrey, de México. "Mejía y Cardona están en las oficinas de la Embajada de México en Bogotá, se encuentran junto al exjugador y empresario Lucas Jaramillo adelantando el tema del visado de trabajo", le contó este martes una fuente a FUTBOLRED.COM.

"Para poder firmar contrato debe estar en orden su documentación ante la Embajada", agregó la fuente.

Desde la semana pasada, previo al juego de la final de la Copa Suramericana frente a River Plate, en entrevistas con Win Sports y también con Fox Sports, Mejía indicó que su ciclo vestido de verde se había cumplido y que su destino estaba en el exterior. Por el volante barranquillero también se viene manejando el nombre del Swansea City, de la Liga de Inglaterra, aunque a última hora se caería dicha operación.

Cardona, por su parte, también es otro de los integrantes del plantel 'verdolaga' que se convirtió en objetivo de clubes internacionales, gracias a su figuración en torneos como la Libertadores y la Suramericana y además, a eso hay que sumarle sus recientes llamados a la Selección Colombia de José Pékerman.

En cuanto a la contratación de jugadores por parte de Nacional se habla de la llegada de Yerson Candelo y de Juan David Cabezas, del registro del Cali, y de las negociaciones por un par de futbolistas venidos del exterior.

Redacción Futbolred.com

 

Comentar
Guardar