header-articulo
Costas ganó el duelo de los técnicos en la final entre DIM y Santa Fe
Archivo

Costas ganó el duelo de los técnicos en la final entre DIM y Santa Fe

Los cambios en la segunda etapa fueron fundamentales en el resultado de los 'cardenales'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de diciembre 2014 , 03:36 a. m.

Se jugó la primera final del fútbol colombiano entre Independiente Medellín e Independiente Santa Fe. Y aunque en la cancha se batieron 22 titanes, desde los banquillos técnicos también se libraron unas batallas entre dos grandes estrategas. Así, el argentino Gustavo Costas se repuso del dominió local y le ganó el duelo a Hernán Torres.

El partido fue muy complicado para el visitante, pues Medellín inició ganando y complicó a Santa Fe; péro en la segunda etapa el equipo bogotano cambió su libreto y se impuso en los primeros 90 minutos de la gran final.

En los último 45 minutos del duelo en el Atanasio, el argentino sacó toda su experiencia; los cambios funcionaron de manera especial en el equipo del argentino.

El primer cambio fue la inclusión de Armando Vargas por Ómar Pérez; y aunque el argentino salió por lesión, el samario le dio velocidad y despliegue al equipo 'cardenal'.

Además, el ingreso de Yerry Mina, a falta de 11 minutos, por Luis Carlos Arias, le brindó seguridad al mediocampo, cerrando las posibilidades al equipo local.

"Estoy contento por el triunfo, pero no hemos ganado nada. El equipo estuvo atento y concentrado en los momentos que necesitó, pero la final está abierta", aseguró el argentino Costas, quien salió victorioso en el primer duelo de la gran final del fútbol colombiano.

 

Redacción Futbolred

 

Comentar
Guardar