header-articulo
"Con Cardona y Mejía vamos por buen camino": presidente del Monterrey
Archivo

"Con Cardona y Mejía vamos por buen camino": presidente del Monterrey

Luis M. Salvador confirmó la transferencia de los jugadores, aunque aún "faltan muchos detalles".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de diciembre 2014 , 03:15 a. m.

Luego de la información publicada este martes por Futbolred, el presidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador, confirmó a través de la página web de la institución mexicana que los jugadores de Atlético Nacional Edwin Cardona y Alexander Mejía, están muy cerca de firmar contrato con los ‘rayados’.

Lea aquí: Edwin Cardona y Alexander Mejía, cerca del Monterrey mexicano

"Sobre los jugadores colombianos, la realidad es que sí hay una negociación abierta con el club Atlético Nacional”, manifestó el dirigente. Al respecto agregó que “todavía faltan muchos detalles por definir”, pero reconoció que la transferencia de los dos volantes “sí va por muy buen camino y si en los siguientes días llega a concretarse algo, con mucho gusto se los comunicamos”.

Luis Miguel Salvador no dejó dudas de la veracidad de la información que hace referencia a la cercana vinculación de los deportistas con el club mexicano. “Sí es real. Todo hace suponer que las cosas van bien. Esperemos que esto llegue después a un feliz término, pero todavía falta un poquito de camino", concluyó el presidente del Monterrey.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

 

Comentar
Guardar