header-articulo
Los cinco nuevos refuerzos de Millonarios, al detalle
Archivo

Los cinco nuevos refuerzos de Millonarios, al detalle

Futbolred le cuenta un poco de las caras nuevas en el equipo 'embajador'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de diciembre 2014 , 04:37 a. m.

Este martes fueron anunciadas las contrataciones de cinco refuerzos para Millonarios. Un lateral izquierdo, otro que puede ser derecho o hasta volante, dos mediocampistas y un defensa central, llegaron oficialmente al equipo que dirige Ricardo Lunari.

Así, Futbolred le cuenta quiénes son los jugadores que se vestirán de azul y blanco en el 2015.

Federico Insúa

En 1997, con 17 años, debutó Federico Insúa en Argentinos Juniors. Hoy, a sus 34 años, este mediocampista argentino tiene el lujo de decir que pasó por Independiente, Boca Juniors y Vélez Sarsfield de su país; por el Málaga de España; el Borussia Moenchengladbach de Alemania; el América y el Necaxa de México, así como el Bursaspor de Turquía.

Es zurdo, talentoso, con gol y con visión de ‘10’. En el último semestre no jugó mucho, pero si se pone a punto puede dar de qué hablar.

David Mackalister Silva Mosquera

El pasado 13 de diciembre este bogotano cumplió 28 años. Es un volante mixto, talentoso con el balón y que puede colaborar en el quite. Sus mejores años los vivió en el Tolima, de donde llega a Millonarios, pero debutó a los 17 años en el cuadro albiazul, luego fue a Pereira, Bogotá FC y Real Cartagena.

Es un jugador rápido, elegante con el balón y de perfil derecho. Silva vuelve más maduro a aportar lo mejor de sí.

Kevin Camilo Rendón Guerrero

A sus 21 años, este tumaqueño, hijo del recordado Carlos ‘el Sanjuanino’ Rendón, cumplió el deseo de vestir la camiseta donde fue tan querido su padre. Nació el 8 de enero de 1993, justo cuando su héroe cantaba golazos de tiro libre.

Rendón es un jugador polifuncional, pues tiene el talento de un mediocampista y la proyección de un lateral por derecha. Así, Lunari lo puede usar en varias posiciones.

Kevin inició su carrera en el Deportivo Pasto donde logró un subtítulo del fútbol colombiano; también estuvo seis meses en Estudiantes de La Plata, pero no tuvo suerte en el elenco argentino.

Carlos Andrés Ramírez Aguirre

Es buen trabajador, nació el 1 de mayo de 1988. Este zaguero central de 26 años ha jugado en Once Caldas, Pereira y viene del Envigado. El pereirano ha crecido como defensa, mostrando seguridad y velocidad en los cierres. Además tiene liderazgo y hasta fue capitán en el equipo ‘matecaña’.

Déiver Machado Mena

Nació el 2 de septiembre de 1995, en Tadó (Chocó). Tiene 19 años y es lateral izquerdo. Debutó en Atlético Nacional y este año jugó con Alianza Petrolera.

De Déiver se ha visto que es un lateral aplicado en la marca y de muy buena salida por su banda; tiene actitud de ataque y tiene bríos por su juventud.

Juan Pablo Arévalo
Redactor de Futbolred
Juaare@eltiempo.com
En Twitter: @Arevalo327

Comentar
Guardar