Viernes 24 de octubre de 2014 Actualizado hace

Noticias del Fútbol Colombiano y Copas de Fútbol internacional - futbolred.com

Búsqueda

Viernes 28 de mayo de 2010 - Actualizado hace

"Quiero quedarme en Millonarios para hacer grandes cosas": Ómar Vásquez

Ómar Vásquez comparte con algunos seguidores de Millonarios.

Ómar Vásquez comparte con algunos seguidores de Millonarios.

Comparta este artículo

El joven futbolista afirmó que tiene buenas expectativas de cara al segundo semestre de 2010. "Esperemos que las cosas en el club puedan cambiar", dijo el jugador nortesantadereano.

Vásquez, sin explotar aún  futbolísticamente hablando, se ha ganado el reconocimiento de los hinchas jóvenes de los 'embajadores'. El hecho de haber crecido en el cuadro 'embajador' y de ser una de las promesas de la institución atrae especialmente. Eso se comprobó este viernes cuando participó en un evento promocional de la Copa Milo en el Gimnasio del Norte.

El creativo posó para fotos, firmó autógrafos y compartió durante algunos minutos con sus 'fans' y al terminar la actividad habló con FUTBOLRED.

"Acá uno se da cuenta de la importancia que tiene Millonarios. Por eso es que queremos sacar buenos resultados y buscar lo mejor en el segundo semestre del año", dijo Vásquez.

Futbolred: ¿Qué se sabe de su fututo?
Omar Vásquez: "Quiero quedarme en Millonarios, esperando lo que se pueda solucionar en Millonarios en el tema de los cambios administrativos, todos queremos que las cosas salgan bien y ya cuando uno se pueda dar una salida del club sería bueno hacerlo siendo campeón". 

Futbolred: ¿Qué espera el grupo profesional de esos cambios administrativos?
OV: "Lo que esperamos es que Millonarios pueda mejorar a nivel administrativo, que salga de esa mala situación y nosotros estar preparados para participar en ese nuevo aire en el club y conseguir resultados positivos".

Futbolred: ¿Ha recibido alguna oferta de otro club?
OV: "No, nadie ha hablado conmigo. No he escuchado ninguna versión relacionada con irme del club y la cabeza la tengo puesta en Millonarios".

Los jugadores albiazules volverán a entrenar desde el próximo 3 de junio, día en el que fueron citados para reiniciar actividades de cara al segundo semestre del año. Por ahora extraoficialmente se habla de la salida del uruguayo Juan Obelar, del paraguayo Esteban Ramírez y del argentino Hernán Boyero, quienes no marcaron diferencia en el Apertura 2010.

Igualmente en el plano administrativo se ha indicado que José Roberto Arango, nuevo presidente del club, viene trabajando fuertemente en el plan de reestructuración del club 'embajador'. Incluso, en días pasados Arango le dijo a FUTBOLRED que solamente cuado se dieran novedades lo iba a informar a los medios de comunicación.


 

Comparta este artículo

Anterior Artículo 13 de 37 en Liga Postobón Siguiente

Publicidad

Partidos por televisión

Viernes 24 de octubre

Partido Hora Canal
Celta Vs. Levante 1:55 p.m. Espn 3
Werder Bremen Vs. Colonia 1:25 p.m. Espn
Belgrano Vs. Rosario Central 6:30 p.m. TyC Sports
Boyacá Chicó Vs. Fortaleza F.C 7:00 p.m. Win Sports

Recomendados en

Facebook

Publicidad