header-articulo
"Once Caldas puede contar con un arquero comprometido": Cuadrado
Archivo

"Once Caldas puede contar con un arquero comprometido": Cuadrado

El club de Manizales adquirió el 50% de los derechos deportivos del portero valduparense.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de diciembre 2012 , 11:31 a. m.

Desde hace dos semanas el nombre de José Fernando Cuadrado empezó a sonar más de lo normal en Manizales, muchos rumores afirmaban que él sería el arquero del Once Caldas en el 2013 y así se confirmó este martes.

"Sí, José Fernando es el nuevo arquero del Once, adquirimos el 50% de sus derechos deportivos y firmamos contrato por 3 años", afirmó el gerente del equipo blanco, Rafael Castañeda.

En cuanto a la negociación y los términos financieros del contrato, ninguna de las partes quiso revelar detalles. "Ellos mostraron cierto interés, hicieron la propuesta y hasta ayer (lunes) se llegó a un acuerdo", decretó Cuadrado.

El arquero de 27 años, llega al Once Caldas después de un buen semestre con Deportivo Pasto, equipo con el que logró el título de la Primera B en el 2011. Ahora llegará a su cuarto equipo en Colombia después de militar también en Millonarios y en Deportivo Cali.

"Tengo una gran expectativa de llegar a un equipo que siempre está peleando para llegar a la final y para entrar a los ocho, es un paso muy importante en mi carrera, ahora hay que esperar que las cosas salgan bien", sentenció el portero de Valledupar.

José Fernando Cuadrado se suma a los jugadores Gilbero 'Alcatraz' García, Omar Rodríguez y Edwars Jiménez, quienes también llegan procedentes del equipo 'volcánico', además de César Arias, exdelantero del descendido Real Cartagena.

"Con lo que puede contar Once Caldas es con un arquero comprometido y serio que se va a entregar al máximo por defender esos colores", finalizó Cuadrado.

Asimismo la dirigencia del equipo de Manizales dijo que no adelantará más contrataciones hasta que no se tenga el nombre del nuevo técnico para el 2013, carpeta en la que hay cuatro nombres en estudio.

Camila Espinosa Aristizábal
Periodista de Futbolred.com
camesp@eltiempo.com
En Twitter: @camimzles

Comentar
Guardar