header-articulo
Fiesta con caos vial y sin víctimas: Policía
Archivo

Fiesta con caos vial y sin víctimas: Policía

Autoridades dieron 'parte positivo' en las primeras horas, tras la final Millonarios-Medellín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de diciembre 2012 , 04:40 a. m.

Más allá de bloqueos en vías principales, que generó un gran caos vial, la Policía entregó un balance positivo de la seguridad del festejo del título 14 de Millonarios.

Hacia las 11:15 p.m. de este domingo, la Policía reportó una celebración sin víctimas. Por hechos aislados fueron conducidas a la Unidad Permanente de Justicia 1.148 personas, que en las próximas horas serán puestas en libertad.

Se reportó un enfrentamiento entre hinchas de Millonarios y Santa Fe en el centro comercial Plaza Imperial (Suba), que no dejó heridos de gravedad. Además, ciudadanos, en las redes sociales, denunciaron daños en carros en zonas cercanas al parque Simón Bolívar.

La Policía dijo que fueron incautadas 650 armas cortopunzantes en cercanías al estadio y que confiscaron 1.140 papeletas de marihuana y que se capturó a 52 personas en flagrancia, a 32 más por vender boletas falsas -entre ellas un Policía- y 10 personas más fueron retenidas por porte ilegal de armas.

El general Luis Martínez, comandante de la Policía Metropolitana, señaló que pese a confiscar 40 kilos de pólvora a la barra brava Comandos Azules, fue el personal autorizado para hacer los juegos pirotécnicos dentro del estadio el que ingresó, en cajas selladas, el material explosivo.

REDACCIÓN JUSTICIA 

Comentar
Guardar