header-articulo
Diego Herner, el más destacado de una discreta final en el Atanasio
Archivo

Diego Herner, el más destacado de una discreta final en el Atanasio

El argentino, por carácter, impuso su juego en un partido en el que Millonarios hizo más por ganar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de diciembre 2012 , 06:09 p. m.

Diego Herner es uno de los emblemas de este Independiente Medellín. Con su fútbol  se ganó el cariño de la gente 'poderosa' y este miércoles sobresalió entre el resto de futbolistas de su equipo y de Millonarios, el rival.

Con su fuerza y buena ubicación, Herner le ganó cada duelo a Wason Rentería. Además,siempre se anticipó al juego ofensivo que intentó realizar el equipo 'embajador' y con eso le alcanzó para ser clave en ese elemento vital que destacó 'Bolillo' Gómez en la rueda de prensa: "mantener el arco en cero". (Así fue el partido que igualaron Medellín y Millonarios).

El argentino, de 29 años, ordenó a sus compañeros. Les habló siempre a Mena, a Bocanegra y a Tipton para evitar cometer errores, seguir de cerca a los delanteros 'azules' y ponerle el candado, junto a Castellanos, a su arco. (Observe las mejores imágenes del compromiso en el Atanasio Girardot).

Herner, marcado con el número 6 en su camiseta roja del Medellín, fue pieza importante en esa premisa que tiene 'Bolillo' en este tipo de instancias. Sacar el cero, no cometer errores atrás, mantener la firmeza en la zona posterior.

"Iremos a Bogotá a luchar, como siempre. Estamos tranquilos, sabemos que en Bogotá se definirá todo y que este grupo está acostumbrado a sacar este tipo de definiciones", dijo Herner al final del compromiso.

Independiente Medellín, pese a no ganar, tuvo al más destacado del compromiso. Diego Herner impuso su fútbol, aportó para que su equipo no recibiera goles y con su temperamento espera poder ganar en El Campín, y así lograr esa estrella 'navideña' que anhela el pueblo 'Poderoso'.


Redacción Futbolred 

Comentar
Guardar