header-articulo
Nueve jugadores no continuarán en Envigado para el próximo año
Archivo

Nueve jugadores no continuarán en Envigado para el próximo año

La lista la encabezan Armando Carrillo, Carlos Barahona y Andrés Saldarriaga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de diciembre 2011 , 06:24 a. m.

Aunque el cuadro antioqueño le apostará a consolidar la base con la que cumplió una meritoria campaña en 2011, la dirigencia hizo una depuración de los elementos que tuvieron poca acción durante la presente temporada.

Se trata, en primera instancia, del defensor Raúl Cuesta, y de los atacantes Alexander Mosquera y Armando Carillo que no serán tenidos en cuenta y retornarán a sus equipos de origen: los dos primeros al Rionegro y Carrillo al Deportivo Cali.

Además, no se renovarán los contratos de los arqueros Carlos Barahona y Andrés Saldarriaga, y de los volantes Diego Toro, Wbeimar Olivares y Juan Carlos Ramírez. Después de su retiro, este último integrará el cuerpo técnico 'naranja'.

El otro futbolista que no integrará las filas envigadeñas en el torneo Apertura será el lateral derecho Farid Díaz que ya firmó su contrato con Atlético Nacional.

Después de la purga, Envigado se concentrará en la vinculación de un arquero, un lateral, un volante de primera línea y un atacante para reforzar el equipo de cara al triple reto de 2012: Liga y Copa Postobón y Copa Suramericana en el segundo semestre.


Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz  

Comentar
Guardar