Viernes 31 de octubre de 2014 Actualizado hace

Noticias del Fútbol Colombiano y Copas de Fútbol internacional - futbolred.com

Búsqueda

Martes 17 de julio de 2012 - Actualizado hace

"Voy a dar todo de mí por la camiseta de Millonarios": Wason Rentería

Wason Rentería durante un entrenamiento de Millonarios en Zipaquirá.

Wason Rentería durante un entrenamiento de Millonarios en Zipaquirá.

Cortersía: Millonarios FC

Comparta este artículo

El delantero chocoano quiere colmar las expectativas en las toldas azules con un título.

Ya pasó los exámenes médicos, ya se entrenó a la par de sus compañeros y ya cruzó sus primeras palabras con su nuevo técnico, Hernán Torres. Wason Rentería ya se metió en el mundo Millonarios y quiere triunfar con su club.

El atacante afirmó que lo recibieron "muy bien. Me sentí muy agradecido con todos ya que me recibieron de la mejor manera. Espero poder adaptarme rápido a todo el grupo... que el grupo se pueda también adaptar a mi... Poder asimilar rápido el estilo de juego para si poder conseguir los objetivos".

El jugador que debutó en el fútbol profesional con Boyacá Chicó y que ha tenido un buen periplo por el exterior, regresó a Colombia por segunda vez y se mostró agradecido por la calidad bienvenida que le brindaron sus nuevos compañeros y el timonel 'albiazul'. 

"Cuando llegué todo el grupo se reunió en el centro del campo y el profesor Hernán me dio la bienvenida. Mi dijo que demostrará mis cualidades para bien del equipo y que estaba muy contento por mi llegada. Me sentí muy cómodo y contento", afirmó.

Y las primeras impresiones de Wason sobre los jugadores que tiene el plantel 'embajador' y en especial acerca de los delanteros, se las robó el goleador del equipo bogotano en la Liga que acaba de terminar.

"Son muy buenos, rápidos y técnicos. Tenemos un gran goleador como Osorio Botello. Espero poder acomodarme rápido a ellos y que ellos se acoplen rápido también a mi juego. Voy a trabajar muy duro para que con el trabajo de todos mis compañeros logremos los objetivos", sostuvo el futbolista de 27 años.

Rentería es la primera contratación confirmada de Millonarios para afrontar el torneo Finalización 2012 y la Copa Suramericana. Las directivas y el entrenador buscan dos jugadores más, un volante y un defensor. Esos dos futbolistas están muy cerca de arreglar su vinculación al equipo y son Román Torres y Rafael Robayo. Faltan pequeños detalles para que el defensor panameño se vista de azul y para que el mediocampista bogotano regrese al club de sus amores.

Por ahora, el plantel 'embajador' adelanta la pretemporada en Zipaquirá y volverá a Bogotá para participar en el torneo de Verano, cuadrangular donde jugará frente a Boca y Estudiantes a partir del próximo 22 de julio.

Wason Rentería sabe lo que le van a exigir al vestirse con la camiseta 'albiazul' y por eso asegura que "vengo a trabajar muy duro para colmar las expectativas del cuerpo técnico, de mis compañeros, de los directivos y de los hinchas. Vengo en busca del título para Millonarios".

El delantero chocoano jugó en Portugal, Francia, Brasil y conquistó con su último club, el Santos, el campeonato paulista de 2012, y con Porto la Liga lusa de 2006/2007. Ahora quiere levantar un trofeo en Colombia con su nuevo club.

"Voy a dar todo de mí por esta camiseta para poder entregarle a todos los hinchas el campeonato que tanto se desea", finalizó Rentería. 

*Con información de la oficina de prensa de Millonarios
Redacción Futbolred.com

Comparta este artículo

Anterior Artículo 15 de 91 en Liga Postobón Siguiente

Publicidad

Partidos por televisión

Viernes 31

Partido Hora Canal
Deportivo Vs. Getafe 2:30 p.m. Directv-610
Schalke 04 Vs. Augsburg 2:25 p.m. Espn 3

Recomendados en

Facebook

Publicidad