header-articulo
"Vi que Santa Fe ya estaba celebrando, se creen campeones": E. Jiménez
Archivo

"Vi que Santa Fe ya estaba celebrando, se creen campeones": E. Jiménez

El atacante del Deportivo Pasto criticó al paraguayo Centurión, lo calificó de "malintencionado".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de julio 2012 , 03:39 a. m.

Los ecos de la primera final entre Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe continúan. Luego de la igualdad en la cancha, que terminó en polémica debido a la no sanción de un penalti que reclamó el conjunto nariñense, se escucharon voces de disconformidad por lo sucedido.

Una de esas opiniones fue la del delantero Edwards Jiménez, quien se vio involucrado, entre otros momentos, en un choque con el defensa de Santa Fe, Germán Centurión.

Jiménez, quien luchó e intentó de todas las formas encontrar un gol para su equipo, reconoció que se descuidaron en el gol de Santa Fe, se mostró sorprendido por la celebración de los bogotanos, según él, "como si ya fuesen campeones" y, al mismo tiempo, le envió un mensaje de tranquilidad a los aficionados del equipo pastuso.

Futbolred: ¿Qué sucedió en el gol de Santa Fe?
Edwards Jiménez: "Creo que nosotros nos descuidamos en lo que habíamos trabajado toda la semana, la pelota quieta. Nos descuidamos y nos costó el empate".

Futbolred: Pese al resultado, la serie está abierta. Ustedes son buenos visitantes y puede pasar cualquier cosa. ¿Lo creen así?
E.J.: "Sí, por ahí vi que estaban celebrando y no sé por qué si aun no son campeones. Nosotros vamos a trabajar seriamente, con la misma humildad e ir a El Campín, como lo hemos hecho en otras plazas, a conseguir el resultado que nos permita ser campeones".

Futbolred: ¿Qué mensaje le entrega a los hinchas de Pasto que fue al estadio, llenó el escenario y que sigue ilusionada?
E.J.: "Que sigan confiando en el equipo, que bonito es que uno es salir y sentir el aplauso de la gente. Estamos con ellos, con la misma ilusión, con el mismo sentimiento de que tenemos con qué alcanzar la estrella".

Futbolred: ¿Qué fue lo que pasó con usted en el choque con Centurión, en el segundo tiempo?
E.J.: "Es un jugador malintencionado, que siempre va a dañar al jugador. Me dañó el guayo, me alcanzó a cortar un dedo, pero bueno eso queda en la conciencia de cada uno. Afortunadamente yo me dedico a jugar fútbol, Dios sabe cómo hace sus cosas".

Novedades en Deportivo Pasto para el juego de vuelta

La principal novedad sería el ingreso de Juan Díaz como lateral por el sector derecho, dicho jugador reemplazaría a Gilberto García, quien no se alcanzaría a recuperar tras un golpe en su pierna izquierda.

Leonardo Duque
Periodista de Futbolred.com
Enviado especial a Pasto

leoduq@eltiempo.com
En Twitter: @leoduq

Comentar
Guardar