Miércoles 20 de agosto de 2014 Actualizado hace

Noticias del Fútbol Colombiano y Copas de Fútbol internacional - futbolred.com

Búsqueda

Martes 17 de julio de 2012 - Actualizado hace

"Vengo a esforzarme y sacrificarme al máximo por el Cali": Marín

Vladimir Marín, jugador del Deportivo Cali.

Vladimir Marín, jugador del Deportivo Cali.

Steven López/FUTBOLRED

Comparta este artículo

El mediocampista lleva más de un mes en periodo de adaptación y está listo para jugar.

"Todos estamos enfocados en lograr buenos objetivos para éste semestre", aseguró Marín tras conocer y trabajar con el primer grupo del cuadro 'verdiblanco', el volante se convirtió en uno de los refuerzos de peso para éste semestre en el fútbol colombiano.

El club también aseguró los servicios de Andrés 'manga' Escobar (Dinamo Kiev), Miguel Montaño (Montral Impact) y está a punto de cerrar la llegada del volante uruguayo Álvaro Fernández (Seattle Sounders).

 "Llevo más de un mes de trabajo intenso y espero tener mayor trabajo con la pelota en esta última semana para llegar lo más afinado posible al primer partido del torneo, donde hay que estar acoplado al grupo con el balón y el sistema de juego que el profesor (Comesaña) decida", manifestó Marín.

El antioqueño fue el primero en firmar su vinculación al Deportivo Cali y de inmediato se puso a las órdenes del cuerpo técnico, mientras sus compañeros disputaban el último tramo del campeonato Marín aceleraba su puesta a punto de cara al segundo semestre donde desea marcar diferencia en el medio campo 'azucarero'.

"Vengo a esforzarme y sacrificarme al máximo por el Deportivo Cali porque cuando uno se entrega con profesionalismo se ven las recompensas ganando campeonatos y no es la excepción buscarlo en Cali, por eso firmé el contrato un mes antes de finalizar el primer campeonato porque quiero estar en forma para cuando el profesor Comesaña me necesite", señaló.

Con los 'verdiblancos' ya jugó algunos partidos amistosos que le han dado minutos junto a sus nuevos compañeros, por eso considera que la continuidad futbolística en los entrenamientos les permitirá a los jugadores llegar afinados a la fecha uno contra Nacional.

"En el partido amistoso (Pereira) me sentí bien, suelto y eso va llenando de confianza al grupo porque entre más compitamos iremos encontrando el ritmo, ojalá logremos un fútbol de buen toque y ofensivo, además del sacrificio y la entrega que demostró el equipo en el primer semestre", dijo Marín.

Asimismo, no esconde su deseo de vestir nuevamente la camiseta de la Selección Colombia, por eso una de los puntos clave en su retorno al balompié nacional y puntualmente al Deportivo Cali es buscar una oportunidad del DT José Néstor Pékerman, en la medida que su fútbol crezca de la mano con el club.

"Tengo ilusión y las ganas de regresar a la Selección Colombia, uno de los motivos para llegar a un club tan grande como el Deportivo Cali es que con buenas actuaciones en el equipo se pueda abrir la puerta de la tricolor. Con sacrificio, entrega y trabajo serio con el equipo todos los objetivos se podrán cumplir", concluyó el volante.

Más caras nuevas en el Deportivo Cali

El club oficializó a través de un comunicado la llegada del delantero juvenil Miguel Montaño (21 años) procedente del Montreal Impact de Canadá que participa en la MLS, el atacante arribará la tarde del martes a la ciudad y estará vinculado al club por una temporada.

También, está a poco de cerrarse la contratación del mediocampista uruguayo Álvaro 'flaco' Fernández (26 años), también de la MLS pero con presente deportivo en el Seattle Sounders. El volante hizo parte del proceso de la Selección Uruguay rumbo al Mundial Sudáfrica 2010, con la 'celeste' jugó: Seis partidos en Eliminatoria, cuatro en el Mundial y uno más amistoso.

Finalmente el delantero goleador, gran objetivo del cuadro 'azucarero', parece cambiar su curso y no será un '9' extranjero, pues desde hace unos días se adelantan conversaciones con atacantes del rentado nacional, con alguno de ellos se podría llegar a un pronto acuerdo. 

Steven López Niño
Corresponsal Futbolred.com
En twitter: @lopidelagente
Cali 

Comparta este artículo

Anterior Artículo 9 de 91 en Liga Postobón Siguiente

Publicidad

Partidos por televisión

Miércoles 20 de agosto

Partido Hora Canal
Maribor Vs. Celtic 1:30 p.m. Espn
Standard de Lieja Vs. Zenit 1:30 p.m. Espn+
Lille Vs. Porto 1:30 p.m. Fox Sports
Bratislava Vs. B. Borisov 1:30 p.m. Fox Sports 2
Aalborg Vs. Apoel 1:30 p.m. Fox Sports 3
Nacional Potosi Vs. Libertad 4:00 p.m. Fox Sports
U.T. Cajamarca Vs. Cali 4:00 p.m. Fox Sports 2
General Díaz Vs. Cobresal 6:00 p.m. Fox Sports 2
Chivas Vs. Zacatepec 6:50 p.m. Espn HD
Internacional Vs. Sao Paulo 8:00 p.m. Espn+
La Guaira Vs. Nacional 8:30 p.m. Fox Sports 2

Jueves 21 de agosto

Partido Hora Canal
Intigas Vs. Caracas 1:00 p.m. Fox Sports 2
Dep. Capiata Vs. Danubio 3:00 p.m. Fox Sports
Barcelona (ECU) Vs. Alianza Lima 5:30 p.m. Fox Sports
Trujillanos Vs. Ind. José Terán 5:30 p.m. Fox Sports 2
U. Católica Vs. River Plate(URU) 7:30 p.m. Fox Sports
Millonarios Vs. U. César Vallejo 7:30 p.m. Fox Sports 2

Recomendados en

Facebook

Publicidad