header-articulo
Técnico del Deportivo Pasto pidió garantías arbitrales para la final
Archivo

Técnico del Deportivo Pasto pidió garantías arbitrales para la final

Torres añadió que su equipo está a la altura del rival, pero que esas cosas de afuera le preocupan.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de julio 2012 , 06:05 a. m.

Después de la polémica jugada en que el defensor de Santa Fe, Germán Centurión, tocó la pelota con la mano dentro del área, acción que el árbitro Luis Sánchez no sancionó como penalti. Por ello, el técnico del Deportivo Pasto pidió garantías para afrontar el juego de vuelta en el estadio El Campín.

"Estamos pidiendo garantías desde que empezamos. Ustedes se dieron cuenta que a pesar de que uno ponga el grito en el cielo, estamos en la pelea  entre David y Goliat en la final. Ellos tienen mayor estructura, mayor fuerza y la capital es muy fuerte".

"Futbolísticamente creo que mi equipo está a la altura de la final, pero esas cosas de afuera sí me preocupan. Lo único que uno puede hacer es decirle a la gente que vea, que observe y que ellos mismos determinen. Lo que estamos pidiendo es un arbitraje ideal para una final de dos equipos que juegan bien al fútbol".

Por su parte, el volante René Rosero afirmó que en el juego contra Santa Fe del próximo domingo, será clave mantener su arco en cero para presionar al cuadro 'cardenal': "Es un equipo que en condición de local sale a proponer mucho juego y va a querer hacernos daño en los primeros minutos, pero si estamos bien concentrados vamos a lograr pasar ese momento de crisis y ahí el partido va a ser mucho más fácil".

Finalmente, Kevin Rendón, autor del gol de los nariñenses en el primer partido, manifestó que el grupo de jugadores está enfocado en ganar el campeonato en la capital de la república: "Estamos mentalizados en lograr obtener el título, sabemos la importancia del partido, sabemos que tenemos un rival fuerte en frente y tenemos que superarlo con fútbol, con ganas y con actitud para quedarnos con la copa".

La pelota rodará en El Campín a las seis de la tarde en la definición del primer título del año en la Liga Postobón.
 
Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar