header-articulo
Real Cartagena tendrá dos amistosos este miércoles en Barranquilla
Archivo

Real Cartagena tendrá dos amistosos este miércoles en Barranquilla

Ambos partidos serán contra Uniautónoma. El viernes, ante Patriotas en el Carmen de Bolívar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de julio 2012 , 08:07 a. m.

Real Cartagena jugará este miércoles dos partidos amistosos contra Uniautónoma de Barranquilla que le permitirán seguir poniéndose a tono para enfrentar de buena forma la Liga Postobón II.

El cuadro 'heroico' que almorzará a las 10:30 de la mañana en Rancho Grande y a las 11:15 se estará desplazando a la cancha Uniautónoma. Ahí, a las 2 de la tarde, los suplentes chocarán con el equipo alterno de Barranquilla. Dos horas después, a las 4 de la tarde,  Real y Uniatónoma se enfrentarán con sus planteles titulares.

Es muy probable que aparezcan en el equipo titular el volante José Nájera y el atacante Digno González, a quienes se les pretende acercar más al plantel base.

Además, este  viernes, en el estadio Julia Turbay de El Carmen de Bolívar, Real se medirá a Patriotas en el último juego amistoso antes de competencia.

Real Cartagena iniciará su participación en el campeonato actuando en el Jaime Morón León ante su similar del Once Caldas. El juego se realizará entre el 27 y 29 de julio del mes en curso.

La Nómina:

Arqueros: Breiner Castillo, Walter Noriega y Ricardo Santana.

Defensas: Campo Elías Santa Cruz, Hayder Palacios, Matías Marchesini, Gilberto Velázquez, Orlando Osorio, Pedro Tavima,  Luis Caraballo y Julián Pachón.

Volantes: Luis Sierra, Eduardo Carrillo, Osneider Álvarez, Cristian Ojeda,  Víctor Córdoba,  Argemiro Vacca, Jhony Cano y José Nájera.

Atacantes: César Arias, Angelo Rodríguez,  César Amaya y Digno González.

Con información de la oficina de prensa del Real Cartagena

Comentar
Guardar