Miércoles 1 de octubre de 2014 Actualizado hace

Noticias del Fútbol Colombiano y Copas de Fútbol internacional - futbolred.com

Búsqueda

Jueves 12 de julio de 2012 - Actualizado hace

"Que la gente de Santa Fe nos apoye a muerte el domingo": Gutiérrez

Wilson gutiérrez, entrenador de Santa Fe.

Santiago Saldarriaga/ETCE

Comparta este artículo

El DT 'cardenal' terminó satisfecho luego de la presentación de su equipo en Pasto.

El partido que pensó Wilson Gutiérrez en el estadio Libertad, salió. La superioridad del equipo bogotano se notó en el campo y en el balance del compromiso, el 1-1, dejó más entero a Independiente Santa Fe.

Por ello su técnico, siempre calmo, pero que de a poco muestra más felicidad y satisfacción por todo lo que está viviendo, dio un parte de satisfacción, pero al mismo tiempo mandó un mensaje de cautela a sus hinchas.

"Creo que hicimos un buen partido. Se planificó todo de la mejor manera y salió tal cual pensábamos. Es bueno no perder, tenemos el partido en casa y vamos a hacerla respetar como sea", expresó el estratega al final del compromiso.

Gutiérrez, quien saltó de emoción en la anotación de Julián Quiñones, la primera del jugador nacido en Tumaco, Nariño, contó su alegría por esta anotación que pone a soñar con el título a todos los aficionados 'cardenales'.

"El gol de Quiñones ha sido importantísimo, es un jugador con continuidad. Antes se le habían presentado oportunidades y no había podido, pero ahora se le dio en un momento importante".

De igual forma, el estratega contó que ya está pensando las variantes que va a poner el domingo, en el juego de vuelta, contra Deportivo Pasto cuando no pueda tener a Gerardo Bedoya y a Germán Centurión. En la mitad del campo, Gutiérrez ubicará a Daniel Torres y en lugar del defensa paraguayo aún no se decidió.

Gutiérrez, ovacionado por los cerca de 1.500 hinchas santafereños que llegaron hasta Pasto y que se ubicaron en el sector Norte, les dejó un mensaje: "Estoy agradecido con la gente que vino, que se mete un viaje de 20 horas a vernos, es bueno que le hayamos dado un gran resultado y un buen espectáculo. Quiero que la gente nos apoye a muerte el domingo en nuestra casa, en El Campín, con la ayuda de ellos sabemos que lo podemos lograr".

Se bajó el telón del primer acto de la final de la Liga Postobón. Santa Fe ofreció una mejor imagen, ratificó que es un equipo con más experiencia, más oficio para una final y jugó bien. Claro, también sabe que nada está definido y que no se puede confiar. El equipo rojo tiene la estrella, la anhelada y soñada por años séptima estrella, de la punta. Agarrada con una mano y no la quiere dejar ir por nada del mundo. Ese es el sueño, el objetivo. En Pasto dio un paso firme.

Leonardo Duque Soto
Periodista de Futbolred.com
Leoduq@eltiempo.com
Enviado Especial de El Tiempo Casa Editorial
Pasto
En Twitter: @leoduq

Comparta este artículo

Anterior Artículo 70 de 91 en Liga Postobón Siguiente

Publicidad

Partidos por televisión

Miércoles 1 de octubre

Partido Hora Canal
Zenit Vs. Mónaco 11:00 a.m. Fox Sports 2
Arsenal Vs. Galatasaray 1:30 p.m. Espn
Ludogorets Vs. Real Madrid 1:30 p.m. Espn+
Anderlecht Vs. Borussia Dortmund 1:30 p.m. Espn 3
Atlético Madrid Vs. Juventus 1:30 p.m. Fox Sports
Liverpool Vs. Basel 1:30 p.m. Fox Sports 3
Bayer Leverkusen Vs. Benfica 1:30 p.m. Fox Sports 3
Malmo (Diferido) Vs. Olympiacos 3:45 p.m. Espn 3
San Lorenzo Vs. Olimpo 4:00 p.m. Espn+
Bahía Vs. César Vallejo 5:30 p.m. Fox Sports 2
Emelec Vs. Goias 8:00 p.m. Fox Sports
Atlético Nacional Vs. Vitoria 8:00 p.m. Fox Sports 2

Recomendados en

Facebook

Publicidad