header-articulo
Parece que se acerca el final de la 'Teonovela'
Archivo

Parece que se acerca el final de la 'Teonovela'

Gutiérrez y el gerente del Junior viajaron a Argentina para concretar el pase del jugador al club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de julio 2012 , 04:09 a. m.

Esta historia continuará... Ningún seguidor del Junior quiere ver este letrero de suspenso una vez más en la 'Teonovela'. El culebrón sobre el posible regreso de Teófilo Gutiérrez al cuadro 'Tiburón' ya tiene demasiados capítulos como para seguir estirando y estirando el final.

La historia ha tenido tantas altas y bajas, que a veces se asemeja al deshoje de una margarita, hoy sí se viste de 'rojiblanco', mañana no, que sí, que no, que no, que sí...

Sin embargo, parece que ahora es verdad el colorín colorado, este cuento ha terminado. ¿Cómo? De la forma en que todos los hinchas 'Tiburones' esperaban: con el goleador de nuevo en su equipo amado, en el de su tierra, en el que lo lanzó al profesionalismo.

Junior tiene adelantadas las gestiones con el objetivo de concretar el retorno del artillero 'made in' Chinita, que el domingo viajó a Argentina, en compañía del gerente deportivo 'rojiblanco', Héctor Fabio Báez, para formalizar su desvinculación del Racing de Avellaneda, equipo con el que tenía contrato vigente.   

'Teo' rescindirá este lunes su vínculo con 'La Academia', que cederá los derechos federativos y económicos a cambio de la deuda que mantenía con el jugador. Hecho este trámite, el delantero volvería el martes a Colombia y podría jugar el miércoles ante Atlético Nacional, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en el primer partido de la Superliga.

Existe un acuerdo entre Junior y con el grupo empresarial que es dueño del pase del atacante. Todo indica que el final feliz se acerca. Ya veremos.

La presencia de Báez en Buenos Aires también supone gestiones para la definición del defensa central que requiere el Junior.
Extraoficialmente se mencionaba que el equipo barranquillero había adquirido el pase del argentino Diego Braghieri, pero no es cierto.

Rafael Castillo Vizcaíno
El Tiempo
Barranquilla

Comentar
Guardar