header-articulo
Millonarios jugará 4 partidos amistosos ante Patriotas esta semana
Archivo

Millonarios jugará 4 partidos amistosos ante Patriotas esta semana

Los dos primeros serán este miércoles en Bogotá y los otros dos, el domingo en Boyacá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de julio 2012 , 06:36 a. m.

Millonarios enfrentará a Patriotas este miércoles a la 1 p.m., en el club Los Arrayanes de Bogotá, en el primero de los cuatro partidos acordados. Se disputará a la 1 p.m. entre el grupo A de cada equipo. El segundo encuentro se jugará a las 3 p.m. entre los grupos B de ambas escuadras.

Los dos encuentros restantes se llevarán a cabo el próximo domingo en Samacá (Boyacá). Con estos juegos el técnico 'embajador, Hernán Torres, observará en el rendimiento del plantel con el que tratará de conformar el onceno titular.

Torres, además, decidirá qué futbolistas deben permanecer en el club y cuáles no tendrá en cuenta, para que los directivos les busquen equipo o negocien con ellos su salida.

Este jueves, presentación de Wason

En Cajicá, este jueves por la mañana, será presentado ante los medios de comunicación el delantero Wason Rentería, primer fichaje de Millonarios para el resto de la temporada 2012. Habrá rueda de prensa y se podrá observar el entrenamiento de la mañana.

Así mismo, se espera que este miércoles quede concretado el fichaje del defensa central panameño Román Torres, quien era esperado el martes por la noche en Bogotá, pero quien al precer tuvo inconvenientes pra viajar. El zaguero 'canalero' ya acordó su desvinculación de La Equidad, equipo con el que actuó en el torneo pasado, y tiene un acuerdo verbal con la institución 'embajadora'.

Millonarios también adelanta las negociaciones para contratar al volante del Itagüí Cléider Alzate y al bogotano Rafael Robayo, quien desea volver al club tras no estar a gusto en el Chicago Fire de Estados Unidos.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar