Domingo 27 de julio de 2014 Actualizado hace

Noticias del Fútbol Colombiano y Copas de Fútbol internacional - futbolred.com

Búsqueda

Sábado 14 de julio de 2012 - Actualizado hace

Millonarios firmó preacuerdo con el delantero Wason Rentería

Wason Rentería y el presidente de Millonarios, Felipe Gaitán, durante la firma del preacuerdo del club con el delantero.

Wason Rentería y el presidente de Millonarios, Felipe Gaitán, durante la firma del preacuerdo del club con el delantero.

Tomado de la cuenta oficial de Twitter de Millonarios

Comparta este artículo

El club 'embajador' anunció que ya tiene un arreglo con el atacante chocoano.

Y apareció el humo blanco. Millonarios ya tiene su primer refuerzo para la Liga Postobón 2012-II y se trata de Wason Rentería, con el que se firmó un preacuerdo.

Después de muchas conversaciones, se llegó a un arreglo con el ariete chocoano. Solo falta que el empresario de Wason, Jorge Machado, revise el contrato y le de el visto bueno.

Rentería, que viene de actuar en el Santos de Brasil, se unirá este sábado al equipo que orienta Hernán Torres y que adelanta la pretemporada en Zipaquirá. El próximo lunes se estaría firmando el contrato que lo vincule al equipo azul por año y medio.

Wason Rentería nació el 4 de agosto de 1985. Su importante carrera profesional la inició en el Boyacá Chico de donde pasó al Inter de Portoalegre, club con el que se coronaría campeón de la Copa Santander Libertadores en el 2006. Luego fue fichado por el Porto de Portugal para posteriormente ser cedido al Racing de Estrasburgo y al Sporting Braga. Al término de la temporada 2008/2009 regresó a Brasil para jugar con el Atlético Mineiro. En el 2011 llega al Once Caldas, donde tuvo una destacada labor, lo que le valió su transferencia a su último equipo el Santos de Brasil. 
 
Dentro de su palmarés tiene una Liga de Portugal con Porto (2006/07) y un Campeonato Paulista con el Santos (2012). A su vez disputó el Mundial juvenil de la Fifa 2005 en los Países Bajos y ha jugado las Eliminatorias 2006 y 2010 con la Selección Mayor de Colombia.

Ahora, se viene la consecución del volante y el defensa central. El jueves pasado, un fuente del club le confirmó a Futbolred.com que ese zaguero ya tiene nombre.

Se trata de Román Torres. El club 'embajador' ya tiene un acuerdo con La Equidad, actual club del jugador panameño. Solo falta que el futbolista de el sí, para verlo vestido de 'albiazul'.

Quedaría faltando el volante, que se dice podría estar también por la huestes 'aseguradoras'. También tiene opción de regresar Rafael Robayo, pero depende de lo que diga su actual club, Chicago Fire, porque el bogotano ya expresó su deseo de volver a Bogotá.

Eso respecto a los refuerzos. El próximo martes, Hernán Torres le comunicará a la dirigencia 'embajadora' con que jugadores quiere contar para este semestre después hacer una balance en su primera semana de trabajos. En ese momento podría engrosarse la lista de los jugadores que salen (ya se fueron Ezequiel Brítez, Leonardo Castro y Orlando Berrío) y se podría abrir la opción para la llegada de algunos futbolistas para posiciones específicas.

Redacción Futbolred.com

Comparta este artículo

Anterior Artículo 56 de 91 en Liga Postobón Siguiente

Publicidad

Partidos por televisión

Lunes 28 de julio

Partido Hora Canal
Cortuluá Vs. Quindío 6:00 p.m. Win Sports
América Vs. Cúcuta 8:00 p.m. Win Sports
S.Sounders Vs. LA Galaxy 9:00 p.m. Espn 3

Martes 29 de julio

Partido Hora Canal
Pachuca Vs. Monterrey 5:00 p.m. Fox Sports 2
Inter Vs. Man Utd 6:30 p.m. Directv-612
Defensor Vs. Nacional(PAR) 7:00 p.m. Fox Sports
Chivas Vs. Coras 7:00 p.m. Espn HD
Xolos Vs. Zacatepec 9:00 p.m. Espn HD
U.Católica Vs. Valencia 7:00 p.m. Directv-610
Roma Vs. Real Madrid 8:30 p.m. Directv-612

Recomendados en

Facebook

Publicidad